El Litoral | política@ellitoral.com
Filtrado. Tras una jornada de discusión sobre el nuevo Código, el camarista Mario Barucca presentó sus observaciones al proyecto en Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados.

El Litoral | política@ellitoral.com
Divide opiniones en el ámbito jurídico el proyecto de nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la provincia cuya discusión el Poder Ejecutivo intentará apurar tras las elecciones del domingo venidero.
Una de las pocas actividades de mayo en la Cámara de Diputados fue una jornada de discusión sobre la temática donde hubo exposiciones de jueces, abogados y entidades ligadas al derecho.
En la ocasión, el camarista local Mario Barucca presentó una serie de objeciones y de advertencias y prometió plasmarlas en una nota a la Cámara. En las últimas horas, el magistrado informó sobre el paso cumplido en redes sociales. “He cumplido con mi obligación, y mis observaciones al proyecto de Código Procesal Civil y Comercial han sido presentadas en Mesa de Entradas de la Cámara de Diputados para ser incorporadas al expediente. No necesito quedar bien con nadie. Con 30 años de docencia universitaria en la materia, creo que tengo suficiente criterio para opinar”, señaló.




