+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

A once días

Oficializaron boletas para las elecciones generales

La justicia Electoral hizo oficial las boletas que tendrán lugar en los comicios definitivos el próximo 22 de octubre.

Oficializaron boletas para las elecciones generalesOficializaron boletas para las elecciones generales

Jueves 12.10.2017
 19:44

Redacción El Litoral

politica@ellitoral.com
Télam


La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó en su página web oficial las boletas de los espacios políticos que se presentarán en las elecciones legislativas del próximo 22 en los 24 distritos del país, en un servicio que el organismo pone por primera vez a disposición de los votantes.


La información puede consultarse a través de la dirección (www.electoral.gov.ar/boletas.php#boletas), por medio de la cual los ciudadanos podrán visualizar cómo son las papeletas que estarán dispuestas en los cuartos oscuros de los lugares de votación, en el tamaño real en el que serán impresas.


A diferencia de las usadas en las Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), las boletas no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.


En la provincia de Santa Fe son diez las listas que competirán por las nueve bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación: la 188 Unite por la Libertad y la Dignidad, de Jorge Boasso; la 199 Partido Popular, de Amalia Granata; la 202 Ciudad Futura, de Caren Tepp; la 501 Alianza Espacio Grande, de Walter Ghione; la 502 1 Proyecto Santafesino, de Diego Giulano; la 503 Frente Justicialista, de Agustín Rossi; la 504 Frente Social y Popular, de Carlos del Frade; la 505 Cambiemos, de Albor Cantard; la 506 Frente Progresista Cívico y Social, de Luis Contigiani y la 507 Frente de Izquierda y de los Trabajadores, de Octavio Crivaro.


Según el cronograma electoral, el pasado 22 de septiembre venció el plazo para la presentación ante las juntas electorales nacionales de los modelos de boletas. En este sentido, la Cámara fue publicando en la web a medida que los distritos hicieron el envío de sus boletas ya oficializadas.


Hasta última hora, faltaban publicar cuatro distritos: Tierra del Fuego, Formosa, Jujuy y San Luis, según informaron desde la Cámara. Por lo cual, fueron las últimas inlcuídas en la carga al sistema.


En la página de la CNE también pueden consultarse las plataformas de los partidos, los registros de infractores, los lugares de votación en el exterior y para los privados de la libertad, las autoridades de mesa, las afiliaciones a las fuerzas políticas y un portal para realizar denuncias, entre otros servicios para los votantes.


Además, el calendario electoral establece que desde el 14 de octubre estará ‘prohibida‘ la publicación o difusión de encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales. Mientras que el viernes 20 termina la campaña y comienza la veda. Luego, se abren los comicios el domingo 22 a las 8 y cierra a las 18. Ese mismo día estará prohibida la difusión de encuestas de resultados hasta las 21. A esa hora, se estima se conocerán los primeros datos oficiales. Finalmente, el martes 24 de octubre comenzará el escrutinio definitivo, en manos de la Justicia.


>>> Accedé a la galería de fotos y conocé todas las bnoletas

Oficializaron las boletas de Diputados

#TEMAS:
Elecciones 2017

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar