+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Caso Nisman

Prohiben salir del país a Lagomarsino

La jueza Flavia Palmaghini dispuso la medida sobre el colaborador de Alberto Nisman. Fue quien le facilitó el arma y vio por última vez al fiscal. Al enterarse que era buscado, Lagomarsino se comunicó con la fiscal Viviana Fein, le dijo que estaba en la casa de un amigo, y se puso a disposición de la justicia.

Prohiben salir del país a LagomarsinoProhiben salir del país a Lagomarsino

Viernes 23.1.2015
 18:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por: Infojus Noticias

La jueza Flavia Palmaghini dispuso la prohibición de salida del país de Diego Lagomarsino, el colaborador de Alberto Nisman que le facilitó el arma y lo vio por última vez. “A los efectos de tenerlo a derecho, cualquiera sea su situación procesal, la fiscal solicitó y la jueza dispuso la restricción de salida del país de Lagomarsino, luego de reiterados intentos por ubicarlo”, dice un comunicado de la Procuración, difundido en el sitio fiscales.gov.

Tras enterarse que del comunicado en el que se informaba que era buscado y le prohibieron salir del país, Lagomarsino se comunicó con la fiscal Fein alrededor de las 16.30 para informarle que estaba en Argentina, en la casa de un amigo, y se puso a disposición de la justicia.

Asimismo, en el escrito se desmintió que se encontrara en un hotel con custodia. “Ni ella (la fiscal Viviana Fein) ni la jueza (Flavia Palmaghini) dispusieron protección a Diego Lagomarsino”, dice. “La ministra de Seguridad de la Nación notificó que ninguna de las fuerzas federales tiene a su cargo medidas de protección de alguna índole”, completa. En tanto, la ex esposa de Nisman y jueza Sandra Arroyo Salgado sigue declarando en sede de la fiscalía.

Por otro lado, el comunicado informa sobre otros aspectos de la investigación. “Fein está a la espera de la finalización de un peritaje balístico donde se dispuso la toma de muestras a los efectos del cotejo de ADN, así como también si el proyectil extraído del cuerpo se corresponde con el arma calibre .22 hallada en el lugar”, dice.

Además, el parte explica quiénes declararon el día de ayer. “Atestiguaron en la sede de la dependencia del Ministerio Público los secretarios de la UFI-AMIA; la madre de Alberto Nisman, Sara Garfunkel; la tía del fiscal, Lidia Garfunkel, y el doctor Héctor Di Salvo, perito del Cuerpo Médico Forense que participó en la autopsia”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • NUEVOS AUDIOS Dan a conocer nuevas escuchas que involucran a D‘Elía y Khalil
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 06 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 06 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Escorpio: 06 de agosto de 2026

LO MÁS VISTO

Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

1

Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

2

Un ciclón extratropical provocará tormentas severas y ráfagas de hasta 100 km/h

3

Violento asalto en la casa de un jefe policial: un supuesto delincuente fue herido de bala

4

Italia: tiró su billete ganador de lotería a la basura y los recolectores lo ayudaron a recuperarlo

5

"Los sedaban, les retenían las tarjetas y les comprábamos comida": el duro testimonio de un extrabajador del geriátrico

Te puede interesar

  • Alerta por tormentas y fuertes vientos en la ciudad de Santa Fe
  • La Corte de Santa Fe propicia aplicar las "Reglas Papa Francisco" para detenidos
  • Laura Devetach, las palabras "llave" y una entrevista con El Litoral que vuelve desde 1970
  • La mirada de César Fernández Navarro sobre el paisaje, otra perspectiva para revisar su obra
  • Horóscopo de hoy 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 06 de agosto de 2026

Política

Media sanción en Diputados Autorización restrictiva a médicos jubilados a prescribir medicamentos en Santa Fe
Diputados Con críticas a la adhesión de funcionarios, empezó el debate nacional por la reforma a la Inocencia Fiscal
Por una Justicia más humana La Corte de Santa Fe propicia aplicar las "Reglas Papa Francisco" para detenidos
Tras el retiro de su embajador en la Argentina Sin pedido de disculpas ni acción diplomática: Quirno lamentó la “decisión unilateral de Brasil”
En el Senado El oficialismo eliminó el capítulo de extranjerización de tierras del proyecto de propiedad privada

Área Metropolitana

Jueves 6 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Hace casi 40 años El día que miles de santafesinos peregrinaron a Paraná para ver cara a cara al Papa
Pronóstico Alerta por tormentas y fuertes vientos en la ciudad de Santa Fe
Durante el Mes de las Infancias La Fundación Mateo Esquivo y Grupo Triferto impulsan una campaña solidaria para equipar su nueva ala y seguir acompañando a niños con cáncer
Premios Otto Krause Concurso para escuelas técnicas de Santa Fe: entregarán $8 millones al mejor proyecto

Sucesos

Operativo de PDI Detienen en Santa Fe a una pareja por producción y comercialización de material de abuso sexual infantil
Santa Fe Otro tren descarrilado en la zona oeste y un nuevo intento de saqueo
Apelación de la preliminar Nueva instancia judicial en la causa por la compra de armas para la Policía de Santa Fe
Geriátrico del horror Ratifican tres denuncias previas al incendio y piden que la prueba se incorpore a la investigación
En Clucellas Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 06 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 06 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar