El Litoral / Gobierno de la Provincia
La ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, abrirá este martes los sobres con las ofertas para la adquisición de equipamiento para alta complejidad para el nuevo hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, cuyo presupuesto oficial es de 140 millones de pesos.
El acto se llevará a cabo a las 8:30 en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), Mendoza 2419 de la capital provincial.
La licitación pública Nº 92/2018 prevé la adquisición de un tomógrafo computado helicoidal multicorte, que consiste en un sistema de tomografía axial, digital, de última generación, para exploración de cuerpo entero incluyendo la cabeza del paciente, con estación de trabajo instalada y funcionando.


































