+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

En Rafaela

Pullaro: "El lema de este gobierno es dar respuestas"

El gobernador santafesino reunió a su gabinete en la ciudad cabecera del Departamento Castellanos, en el marco de la celebración del 9 de Julio.

Pullaro: "El lema de este gobierno es dar respuestas"Pullaro: "El lema de este gobierno es dar respuestas"

Martes 9.7.2024
 16:14hs
 / 
Actualizado al Martes 9.7.2024 22:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reunió este martes a su equipo de trabajo, ministros y secretarios, en la ciudad de Rafaela, en el marco del Día de la Independencia y dando continuidad a los encuentros del gabinete en diferentes localidades de la provincia, con el objetivo de mantener contacto directo con las preocupaciones y necesidades de las diferentes regiones santafesinas.

Mirá también

El gobernador Pullaro preside en Rafaela el acto por el 9 de Julio

El encuentro tuvo lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y contó con la participación del intendente anfitrión, Leonardo Viotti; intendentes y presidentes comunales del departamento Castellanos; las diputadas provinciales Clara García y Gisel Mahmud; el diputado provincial Marcos Corach; y representantes de entidades, fundaciones, clubes y diversas asociaciones y vecinales de la localidad.

Durante el encuentro, Pullaro destacó que "estamos con el gabinete en su conjunto para que las instituciones puedan tener vínculo con quienes tenemos que hacer todos los esfuerzos para darles respuestas porque siempre hay que dar respuestas, es un lema de este gobierno. Por eso, queríamos estar en este día y proponerles trabajar juntos".

Pullaro reunió este martes a su equipo de trabajo, ministros y secretarios, en la ciudad de Rafaela.

Asimismo, el gobernador remarcó que "en Santa Fe intentamos construir un modelo de gestión en donde el diálogo, la cercanía y el accionar del gobierno pueda estar presente todos los días. Tenemos expectativas que desde el interior productivo podamos sacar adelante la provincia y el país".

Por su parte, el intendente Viotti reconoció que Rafaela "tiene un entramado institucional muy fuerte y es uno de los activos más importantes que tenemos y han hecho que la ciudad a lo largo del tiempo tenga un diferencial. Agradecemos el trabajo que mancomunadamente hacemos todos juntos como miembros de una sociedad".

Los presentes

Del encuentro participaron además el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira; los presidentes comunales de Ataliva, José Manuel Álvarez; de Castellanos, Diego Audino; de Santa Clara de Saguier, Luciano Fagnola; de Zenón Pereyra, Verónica Gallo; de Eusebia, Susana Giménez; de Clucellas, Gabriel Bono; de Ramona, José Barbero; de Coronel Fraga, Valter Larra; de Saguier, Sergio Ramos; de Tacural, Adrian Sola; de Colonia Tacurales, Damiá Chiapero; de Aurelia, Roberto Morel; de Egusquiza, María Florencia Celis; de Galisteo, Javier Canavese.

Asimismo, formaron parte del encuentro la Fundación Progresar; Club Ciclista de Rafaela; Club 9 de Julio de Rafaela; Asociación Amigos del Museo Histórico Municipal de Rafaela; Vecinal Barrio Italia; Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela; Secretaria de Cooperativas, Mutuales y Emprendedurismo; Asociación civil Barbiana; Asociación Mutual y deportiva Atlético de Rafaela; Fundacion Hogar Granja el Ceibo; Asociación Cooperadora Bomberos Voluntarios; Comunidad Impulsar; Vecinal Guillermo Lehmann; Centro Empleados de Comercio de Rafaela; Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni"; Circulo de la Prensa de Rafaela; Club de Leones de Rafaela; Federación de Entidades Vecinales de Rafaela; Tiro Federal Argentino de Rafaela; Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación; Liga Rafaelina de Fútbol; Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación; ENERFE; Jockey club Rafaela; Federacion de Entidades Vecinales; Concejo de Rafaela; Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región; Club Atlético Juventud; CRAR (Circulo Rafaelino de Rugby); TGD Padres TEA Rafaela; Hospital de Rafaela; Centros de salud - Hogar de Menores Rafaela; Centro de Formación Profesional N5; Asociación Civil Vistiéndonos de sol; Asociación Civil Productores Unidos Rafaela; Club Sportivo Norte; y el Consejo asesor sobre consumos problemáticos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Rafaela
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • En Santa Fe El gobernador Pullaro preside en Rafaela el acto por el 9 de Julio
  • Entre ellos, Maximiliano Pullaro Dieciocho gobernadores firmaron en Tucumán el Pacto de Mayo
  • Pacto de Mayo El valor de los símbolos: una lectura veloz de un discurso a la hora cero
  • En Tucumán Repercusiones en el arco político tras la firma del Pacto de Mayo
TENES QUE SABER
Gerardo Mari, el diseñador industrial santafesino que brilla en Milán
Horarios y TV: qué canales transmiten el Mundial 2026
El grabador de Chovet que llevó su obra hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York
Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
  • Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
  • La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
  • La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Gerardo Mari, el diseñador industrial santafesino que brilla en Milán
  • Horarios y TV: qué canales transmiten el Mundial 2026
  • El grabador de Chovet que llevó su obra hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York

Política

Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar