+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Declaraciones

Rossi: "No aconsejo invertir con este Estado gobernado por Milei"

El ex jefe de Gabinete de Alberto Fernández aseguró que un eventual gobierno peronista revertirá la mayoría de las decisiones tomadas por la administración del libertario.

Rossi: "No aconsejo invertir con este Estado gobernado por Milei"Rossi: "No aconsejo invertir con este Estado gobernado por Milei"

Domingo 28.7.2024
 18:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El ex jefe de Gabinete y diputado nacional Agustín Rossi aseguró que un eventual gobierno peronista revertirá la mayoría de las decisiones de la administración encabezada por el presidente Javier Milei, e insistió en que no aconseja a los empresarios invertir o hacer negocios con el actual Ejecutivo.

"No aconsejo invertir, ni hacer negocios con este Estado gobernado por Milei. Aténganse a las consecuencias alguien que está haciendo con este gobierno poco transparente en todo lo que atañe a la administración pública", sostuvo el dirigente santafesino.

Mirá también

Milei acusó a un jefe del FMI de actuar contra su Gobierno en connivencia de Massa

Días pasados, tras la difusión por parte del periodista Alejandro Fantino, de un posteo en el que Rossi sostuvo: “Si fuera empresario, no me metería en ninguna privatización ni en ninguna compra que haga este gobierno", se generó una importante polémica y algunas contestaciones desde el oficialismo.

En la oportunidad, Rossi advirtió que una futura administración peronista "desconocerá" todo lo realizado por la actual, poco después de aprobarse en el Congreso el RIGI.

En declaraciones a FM Búnker de Merlo, quien fue Ministro de Defensa sostuvo que esa alocución fue "un recorte" de sus dichos sobre la empresa Tandanor, que a su juicio, el actual titular del área, Luis Petri, intenta privatizarla de una forma "poco clara".

"Petri empezó extrañamente una campaña de desprestigio y descalificación contra el astillero Tandanor, que depende del Ministerio de Defensa y siempre fue una empresa superavitaria", señaló.

Mirá también

Sturzenegger trabaja en la eliminación de más de sesenta organismos del Estado

Rossi marcó que la empresa no fue incluida entre las privatizables en la Ley Bases y que posee "valiosos terrenos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", por lo que infirió que el ministro intenta privatizarla o subastarla con "un artilugio legal".

De todas maneras, Rossi, asumiendo el rol de la oposición peronista, expresó: “Nadie se tiene que asustar si decimos que vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace Milei”.

"Vamos a derogar las SAD, no creemos en la privatización de los medios públicos, Télam tiene que ser una agencia estatal porque, entre otras cosas es muy útil para los medios de comunicación de todo el país", señaló Rossi

"No creemos en la reforma del sistema de inteligencia, tiene que haber una sola agencia fortalecida y no se le tiene que dar cien mil millones de pesos", advirtió en el mismo sentido.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Agustín Rossi
Javier Milei

Además tenés que leer:

  • Panorama nacional Con varios frentes abiertos, internos y externos, los Milei encaran con incertidumbre la segunda parte del año
  • Entrevista Ana Iparraguirre: "La presidencia de Milei es un experimento realmente nuevo, sin referencias ni formación"
  • Marina Dal Poggetto y Emmanuel Álvarez Agis "Los pifiadores" pasearon argumentos de las contradicciones de Javier Milei
  • Cruce en redes Para Martín Guzmán, el envío de oro del BCRA al exterior es como "empeñar las joyas de la abuela"
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 13 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 13 de julio de 2026
El saludo viral de Lionel Messi y Maia Reficco en el partido contra Suiza
“Esta siempre será tu casa”: Atlético de Rafaela despidió a Iván Juárez
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

LO MÁS VISTO

Colón le ganó 4-0 a Central Norte de Salta

1

Colón le ganó 4-0 a Central Norte de Salta

2

Mataron a un joven de 18 años durante una gresca con disparos en el norte de Santa Fe

3

Asesinaron por la espalda a un joven de 20 años en medio de los festejos por el triunfo de la Selección

4

Una mujer cayó de un 3er piso y salvó su vida de manera casi milagrosa

5

"Es el robo del siglo": las parejas de los jugadores de la Selección argentina liquidaron a Kylian Mbappé

Te puede interesar

  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Patronato mejoró, pero se le escapó el triunfo ante Gimnasia y Tiro
  • Por la “Scaloneta” se podría parar el fútbol: Colón no jugaría
  • Márquez ganó en Sachsenring y dejó el Mundial de MotoGP más abierto que nunca
  • Los esports debutan en los Juegos Suramericanos 2026
  • Jannik Sinner venció a Alexander Zverev y es bicampeón de Wimbledon
  • Bauhaus: síntesis o cruce de caminos
  • Reviví la goleada de Colón ante Central Norte

Política

innovación y transición energética La agenda para transporte de cargas en la provincia de Santa Fe
Sondeo en la capital provincial Una encuesta ubica a Pullaro con 58% de aprobación en Santa Fe y crece la opción por su continuidad
Violencia digital Saturación y ataque de los 2 minutos: cómo se desprestigia a mujeres en tiempos de campaña
Orgullo santafesino Regresó a Santa Fe la brigada USAR tras la misión humanitaria en Venezuela
Preferencia para agosto Al Senado de Santa Fe le toca definir tiempos del debate sobre Educación

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo frío y con cielo mayormente nublado en la ciudad de Santa Fe
Del deporte al saber El novedoso caso del ingeniero santafesino que convirtió el Mundial en "partidazos energéticos"
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde la cero hora Aumentan los taxis este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Boom de monopatines eléctricos en Santa Fe: multas, retenciones y dudas sobre si se cumple la normativa

Sucesos

Concepción del Uruguay Festejo mundialista al borde de la tragedia: se desplomó la estructura de un bar en Entre Ríos
Ciudad de Santa Fe Una mujer cayó de un 3er piso y salvó su vida de manera casi milagrosa
Insólito Detuvieron a una mujer acusada de robar un cartel de señalización vial
Tragedia en San Francisco Asesinaron por la espalda a un joven de 20 años en medio de los festejos por el triunfo de la Selección
Homicidio Mataron a un joven de 18 años durante una gresca con disparos en el norte de Santa Fe

Información General

Miércoles 15 de julio A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 12 de julio Quini 6: estos son los números ganadores
Clima Las ciudades más frías de Argentina: el ranking del domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 12 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar