El miércoles, la sede de la Unión Cívica Radical -en obras- fue escenario de dos reuniones políticas muy concurridas. A primera hora de la tarde, la mesa radical se reunió con los referentes partidarios que conforman la llamada Comisión de Acción Política donde fue central el análisis electoral del 26 de octubre y las razones por las que Provincias Unidas, -alianza que encabezó el radicalismo- salió tercera.
La segunda reunión fue el encuentro de la docena de partidos que conforman Unidos y que se convirtieron en Provincias Unidas para las elecciones nacionales.
Entre el final de la primera y el comienzo de la segunda, fue el propio gobernador Maximiliano Pullaro quien llegó a la sede partidaria y lo primero que pidió a los empleados fue recorrer el estado de las obras que lleva adelante la conducción de Felipe Michlig. Así el mandatario recorrió las oficinas -algunas a oscuras- y los nuevos salones, las sedes que tendrán los distintos ámbitos partidarios. Luego, sí, Pullaro, se sumó a las reuniones políticas e incluso se quedó a la cena.
En el medio valoró el trabajo de restauración que se realiza en la casa radical y que serán habilitados en pocas semanas.