UPCN Santa Fe participó este lunes por la mañana de la reunión Paritaria Central, donde no hubo acuerdo de porcentaje de incremento salarial para los empleados públicos.

UPCN Santa Fe participó este lunes por la mañana de la reunión Paritaria Central, donde no hubo acuerdo de porcentaje de incremento salarial para los empleados públicos.
"Al no haber acuerdo, y considerando el poco margen donde nos encontramos en la penúltima semana del año, la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe dispuso una Jornada de Protesta el día miércoles 23 de diciembre que consistirá en un paro 24 horas de los agentes de la administración pública central, sin concurrencia a los lugares de trabajo con mantenimiento de guardias mínimas y áreas Covid", expresaron.
De este modo, la entidad gremial hizo un especial hincapié en el gran esfuerzo que todos los empleados públicos realizaron en este 2020. "Esperamos que el Gobierno pueda realizar una revisión para que los compañeros puedan terminar el año de la manera que se merecen", puntualizaron.





Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026