+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Reunión entre las nuevas autoridades

Volnovich recibió a las directoras del PAMI de Santa Fe y Rosario

Volnovich recibió a las directoras del PAMI de Santa Fe y RosarioVolnovich recibió a las directoras del PAMI de Santa Fe y Rosario

Martes 14.1.2020
 22:36

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió hoy en su despacho a quienes se desempeñarán como directoras de las Unidades de Gestión Local (UGL) en Rosario, Yanina Muratore, y en Santa Fe, Jorgelina Casineri, con quienes proyectó los lineamientos y prioridades de la obra social, dijeorn voceros del organismo.


“Queremos hacer las cosas que nunca se llegaron a hacer en PAMI y queremos que ustedes sean nuestros ojos en cada uno de los lugares donde están”, dijo Volnovich a las nuevas autoridades durante una jornada de capacitación.


Las nuevas autoridades al frente de la UGL Santa Fe son Jorgelina Soledad Casineri como directora ejecutiva, quien estará acompañada por el coordinador ejecutivo Ignacio Pacheco Huber y el coordinador médico, Julio César Mahfoud.


Por su parte, Yanina Soledad Muratore es la nueva directora ejecutiva de la UGL Rosario, donde Horacio Bazán asume como coordinador ejecutivo y Susana Mangiaterra como coordinadora médica.


Volnovich trazó los lineamientos de la obra social, entre los que destacó la prioridad de la mejora de la atención de las personas afiliadas, la simplificación de los trámites y la entrega gratuita de medicamentos a quienes más lo necesiten.


Acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (subdirector ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado) y Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica).


También forman su equipo Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).


Con información de Telam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alonso “ataca” dos batallas madres en Colón: Espínola en FIFA y “Pulga”
Una forma de hacer: Pirola y el trabajo compartido sin distinciones, siempre
Audi inicia su camino en la Fórmula 1 con las primeras vueltas del R26 en Barcelona
Golpe al microtráfico en Santa Fe: 14 detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos
Britney Spears regresa a los escenarios, pero excluye a Estados Unidos de su gira

Te puede interesar:


  • Homicidio en Santa Fe: un hombre fue asesinado durante un tiroteo
  • Darío Barassi propuso una “gordo party” en Punta del Este y se volvió viral
  • Rata Blanca lanzó el video del show aniversario en el Movistar Arena
  • Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
  • Provincia derribó una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes
  • Alonso “ataca” dos batallas madres en Colón: Espínola en FIFA y “Pulga”
  • Una forma de hacer: Pirola y el trabajo compartido sin distinciones, siempre
  • Audi inicia su camino en la Fórmula 1 con las primeras vueltas del R26 en Barcelona

Política

Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones

Área Metropolitana

Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Conectividad aérea El aeropuerto de Sauce Viejo solo mantiene un vuelo semanal por la tarde
Ciudad capital El 15 de enero regirá la nueva norma sobre apps de viajes en Santa Fe: los pasos para ser chofer legal

Sucesos

Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Intento de robo Homicidio en Santa Fe: un hombre fue asesinado durante un tiroteo
En Villa Gobernador Galvez Provincia derribó una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes
Operativos de la PDI Golpe al microtráfico en Santa Fe: 14 detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos
Milagro en Palermo: Qué dijo el hombre golpeado por un vidrio que cayó desde un cuarto piso

Información General

"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar