+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

En el norte santafesino

Abren inscripción para el sorteo de 20 viviendas en Ceres

Abren inscripción para el sorteo de 20 viviendas en CeresAbren inscripción para el sorteo de 20 viviendas en Ceres

Martes 4.1.2022
 12:36

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, abrió la inscripción para el sorteo de 20 viviendas que se ejecutan en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

Al respecto, la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini, señaló que “estamos por finalizar las 20 viviendas en Ceres, construidas a través de la gestión del gobernador Omar Perotti, para que nuevas familias puedan acceder a su casa propia. Desde la provincia estaremos en permanente diálogo con aquellas y aquellos interesados en participar del sorteo, para lograr que quienes cumplan con los requisitos exigidos puedan completar la inscripción correctamente y nadie quede afuera”, explicó.

Inscripción

Las familias interesadas en acceder a las unidades habitacionales podrán inscribirse al Registro Digital de Acceso a la Vivienda (www.santafe.gob.ar/ruip) hasta el 28 de enero primo, a las 13 horas inclusive. Asimismo, quienes ya se encuentren registrados en el sistema, deberán ingresar nuevamente para actualizar sus datos.

El trámite es online, gratuito, no requiere intermediarios y tiene carácter de declaración jurada.

Tenés que leer

Tenés que leer

Charlotte Caniggia fue la eliminada de la gala de MasterChef Celebrity

Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará en la página web oficial de la provincia el padrón de las familias aptas para participar del sorteo.

Requisitos

Para participar del sorteo de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado; no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, otorgado en los últimos 10 años; y residir o trabajar, desde hace al menos dos años, en Ceres.

Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.

Tenés que leer

Tenés que leer

Continúa el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para el sur de Santa Fe

Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables. Son considerados como ingresos válidos el salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

Viviendas

Las unidades habitacionales serán de dos dormitorios y contarán con calefones solares, instalaciones de agua potable, cloacas, energía eléctrica y gas envasado. Corresponden al prototipo dúplex (60 metros cuadrados) con planta baja y planta alta, y patio exclusivo.

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial
Ceres

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Te puede interesar:


  • Hallaron sin vida a una triatleta desaparecida en California e investigan el ataque de un tiburón
  • "Suiza 1980": Mercedes Sosa, la voz que resistió desde el exilio
  • Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
  • Llevó su PC gamer al hospital mientras su esposa daba a luz y desató un intenso debate
  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí

Política

Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar