+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Felipe Michlig

“Con el programa de fortalecimiento institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”

La última semana el senador provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde se reunieron con autoridades locales, equipos de trabajo, entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) por más de 2 millones de pesos y banderas de ceremonias -nacionales y provinciales- a distintas instituciones sociales.

“Con el programa de fortalecimiento institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”“Con el programa de fortalecimiento institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”

Lunes 29.5.2023
 12:05
Seguinos en

En este sentido las autoridades atendieron la requisitoria de la prensa de ambas ciudades en donde el Senador Michlig destacó que “Nos sentimos orgullosos de estar permanentemente en todas las localidades del departamento y hoy en estas ciudades (por Suardi y San Guillermo), que tuve la suerte de proponerlas en su momento para que sean declaradas ‘ciudad’ y lograr ese objetivo a través de la aprobación de ley respectiva en el año 2015, que es un reconocimiento al progreso, al esfuerzo, a las instituciones y el trabajo, amor y sentido de pertenencia de todos los vecinos, que es a quienes nos debemos”.

Durante la tarde - noche de este martes las autoridades continuarán con su agenda de trabajo visitando las localidades de Monte Oscuridad, Moisés Ville y Huanqueros, a fin de mantener numerosas actividades institucionales.

San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo los legisladores junto a la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari, la precandidata a primer concejal María Soledad Maidana y su equipo de trabajo, el Pte. de la UCR San Guillermo, Conrado Maidana, visitaron la Esc. N° 6041 “Neuquén” siendo recibidos por su Directora Mirta Comini, e iniciar una recorrida por la escuela y una posterior charla con alumnos de segundo grado.

Luego culminaron en el salón de música donde se hizo entrega de aporte a las siguientes instituciones:

-C.U.C.Y.D. torneo de atletismo realizado a fines de abril, recibido por el Pte. de la Subcomisión Omar Raceto, para gastos de organización.

-Asoc. Coop. de Jardín de Infantes nucleado N° 8203, recibido por la Sec. de la Cooperadora Sonia Poleto y la Directora Silvina Cattaneo, para solventar gastos de la muestra artística de los niños del jardín nucleado.

-Asoc. Centro Esperanza, recibido por la Secretaria María Rosa Nicola, destinado a pago de tratamientos

-Lobos Rugby Club, recibido por Jonatan Weiss para compra de elementos deportivos.

-Asoc. Coop. Esc. N° 6041, recibido por su directora Mirta Comini para compra de elementos de educación física.

Por otra parte, en una entrevista mantenida en los estudios de TVcoop, con el periodista Emiliano Nunia, el Senador Michlig lamentó que "personas que se presentaron hace un año y medio atrás para un cargo público y estando en su ejercicio se presenten nuevamente para otro, incumpliendo el contrato social con los vecinos”.

Suardi

En la ciudad de Suardi Michlig, González y Salari encabezaron un acto de entrega de aportes legislativos del PFI, acompañados por el Intendente Hugo Boscarol, el Concejal Dr. Javier Díaz, (el primer precandidato a Concejal Marcelo Nari), e integrante de instituciones locales.

Los Aportes entregados fueron los siguientes:

- Club Sportivo Suardi, recibido por Eduardo Villalba y Guillermo Fiori; para la compra de luminarias para una cancha del Campo de deportes de la institución.

- Asociación Deportiva Juniors, recibido por Daniel Dutto, para comienzo de la obra de Portada de ingreso a la institución.

-Grupo de Aeromodelistas Suardi, recibido Ivan Valdemarin, para la organización 11° Encuentro Aeromodelismos

-Centro Terapéutico y de Producción "Manto Blanco", recibido por su Pta. Alcira Prochetto, para refacciones edilicias

En su alocución el Intendente Hugo Boscarol manifestó la importancia del trabajo en conjunto y en equipo con el Senador y el Diputado en pos de las instituciones locales aportando siempre para el crecimiento y desarrollo de la misma”.

Por su parte el Diputado Marcelo González se refirió a la importancia de seguir acompañando a las instituciones y eventos que necesitan de estos aportes para poder seguir adelante día a día con sus actividades.

A su tiempo el Senador Felipe Michlig remarcó que “siempre es importante llegar a todas las instituciones con estos fondos que son de todos los Santafesinos, ya que desde el Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”.

Seguinos en

#TEMAS:
Felipe Michlig
Senado de Santa Fe
San Cristóbal

Además tenés que leer:

  • Hace 78 años Calvo presentó un proyecto para declarar de interés la creación de los Bomberos Zapadores de Rafaela
  • Cuarto crimen en la familia Emotivo mensaje de Miguel Torrén tras las muerte de su hermano en Rosario
TENES QUE SABER
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay
La “otra” victoria de Capibaras XV: ¡8 Pumitas propios de la lista de 31!
Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
  • Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
  • Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay
  • La “otra” victoria de Capibaras XV: ¡8 Pumitas propios de la lista de 31!
  • Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar