+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Este viernes

Caos en el tránsito de la Autopista y rutas santafesinas por llegada de camiones a los puertos

Los accesos a las terminales portuarias se encuentran saturados a primera hora de la mañana.

Caos en el tránsito de la Autopista y rutas santafesinas por llegada de camiones a los puertosCaos en el tránsito de la Autopista y rutas santafesinas por llegada de camiones a los puertos

Viernes 10.5.2024
 8:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Se registran importantes complicaciones en rutas santafesinas y la Autopista Rosario-Santa Fe este viernes a primera hora de la mañana.

Se debe a la masiva llegada de camiones a las terminales portuarias de la provincia, acumulados por el paro general de este jueves en todo el país.

Mirá también

Casa Rosada: entre exponer al sindicalismo y evitar el desgaste del segundo paro general

Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que además había determinado en primera instancia para este jueves una prohibición de circulación de rodados pesados. Luego la misma fue desestimada y hubo registros del paso de este tipo de vehículos durante la jornada.

Desde la APSV también detallaron los sectores de la provincia afectados por las extensas filas de camiones. Solicitan especial precaución en RN 11, RN A012, RN 33, RN 34, RP 10, RP 21, y en los accesos de la Autopista Rosario-Santa Fe ubicados en los km 30, 19 y 14.

Puntualmente sobre el kilómetro 14 de la Autopista, en sentido a la capital santafesina a la altura de la localidad de San Lorenzo, hay obstrucción de carril lento por camiones que aguardan el ingreso a los puertos.

Imagen ilustrativa. Crédito: Marcelo Manera

Con presencia policial y agentes de tránsito, se pidió respetar indicaciones y prever importantes demoras.

Además, este viernes se registran bancos de niebla y neblina que reducen la visibilidad en las regiones Centro y Norte, con especial precaución en Reconquista y San Cristóbal.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Estado del tránsito

Además tenés que leer:

  • Dilemas Casa Rosada: entre exponer al sindicalismo y evitar el desgaste del segundo paro general
  • Segundo contra Milei Gobierno dijo que la medida fue un "fracaso" y la CGT la valoró como "contundente"
Tenes que saber
El Gobierno argentino expresó su solidaridad con Venezuela y ofreció asistencia humanitaria tras los terremotos
La Rural de Santa Fe analizó las oportunidades y desafíos del acuerdo UE-Mercosur
Aprehendieron a dos adolescentes que circulaban armados en bicicleta
Los pantalones a cuadros se consolidan como la prenda imprescindible del año para renovar tus looks
Rabasedas: "El acuerdo UE-Mercosur abre oportunidades, pero también grandes desafíos para los productores"

LO MÁS VISTO

Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio

1

Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio

2

La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte

3

Quini 6: estos son los números favorecidos

4

Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país

5

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

Te puede interesar

  • Terremotos en Venezuela: buscan a la familia de un futbolista argentino tras el derrumbe de su edificio
  • El Gobierno argentino expresó su solidaridad con Venezuela y ofreció asistencia humanitaria tras los terremotos
  • La Rural de Santa Fe analizó las oportunidades y desafíos del acuerdo UE-Mercosur
  • Aprehendieron a dos adolescentes que circulaban armados en bicicleta
  • Los pantalones a cuadros se consolidan como la prenda imprescindible del año para renovar tus looks
  • Rabasedas: "El acuerdo UE-Mercosur abre oportunidades, pero también grandes desafíos para los productores"
  • Escenas de pánico en un partido de beisbol en medio del doble terremoto en Venezuela
  • Volcó un camión cargado con yerba mate en el acceso a la autovía 19

Política

Solidaridad El Gobierno argentino expresó su solidaridad con Venezuela y ofreció asistencia humanitaria tras los terremotos
Congreso de la Nación Súper RIGI: Diputados dio media sanción al régimen para grandes inversiones y el proyecto pasó al Senado
Cambios en la comunicación Con la llegada del nuevo vocero Adrián Ravier, el mileísmo busca recuperar la agenda
Cámara de Diptuados El Súper RIGI ya tiene media sanción en el Congreso
En 10 días La Justicia intimó a la Anses para que restituya la pensión de viudez a Cristina Kirchner

Área Metropolitana

Jueves 25 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Con más de $1.700 millones, licitan la novedosa pileta recreativa en el Parque Garay: los detalles
Santa Fe Presentan un proyecto para crear la GSI Costera ante la inminencia del fenómeno de El Niño
Pronóstico Jueves frío pero con sol en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Aumentan las tasas y derechos en Santa Fe: así quedan los montos de los tributos más comunes

Sucesos

Santa Fe Aprehendieron a dos adolescentes que circulaban armados en bicicleta
Siniestro en Santa Fe Volcó un camión cargado con yerba mate en el acceso a la autovía 19
Desaparecido en Corrientes Juicio por Loan Peña: declaró Alan Cañete y el jueves continuarán otros tres acusados
Con ayuda de los bomberos Se incendio una peluquería en Venado Tuerto: los dueños lograron controlar el fuego
Femicidio en Humberto Primo Confirmaron la prisión perpetua para el asesino de Mariel Zimmermann

Información General

Vigentes hasta el 1 de julio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
En la ciudad Naranja X renueva su sucursal en Santa Fe: tecnología y cercanía para potenciar la gestión financiera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 25 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar