+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Entre Cayastá y Helvecia

Desarrollo en la costa santafesina: se completa la obra clave de repavimentación y ensanche

Omar Perotti destacó que este proyecto es el cumplimiento de un compromiso asumido desde el inicio de su gestión, ya que se reconoce el gran potencial de la costa.

Desarrollo en la costa santafesina: se completa la obra clave de repavimentación y ensancheDesarrollo en la costa santafesina: se completa la obra clave de repavimentación y ensanche

Viernes 4.8.2023
 16:53
Seguinos en
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier

En un acto llevado a cabo este jueves, el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, dejó oficialmente inaugurada la obra de repavimentación, ensanche e iluminación de la calzada de la Ruta Provincial N°1, en el tramo de 11.200 metros entre Cayastá y Helvecia, en el departamento Garay. Esta importante intervención vial ha sido realizada con una inversión de 1.033.908.436,98 pesos y beneficiará directamente a más de 30.000 habitantes de la provincia de Santa Fe.

Durante el evento, el Gobernador Omar Perotti destacó que este proyecto es el cumplimiento de un compromiso asumido desde el inicio de su gestión, ya que se reconoce el gran potencial de la costa y la oportunidad de desarrollo que representa para la región. Además, resaltó la importancia de brindar señales claras tanto a los residentes locales como a los posibles inversores, demostrando la presencia activa del Estado y la voluntad de llevar a cabo obras de relevancia.

Mirá también

Omar Perotti inauguró la ampliación y remodelación del hospital de San Javier

El mandatario subrayó que la inversión en esta región anteriormente postergada refleja la visión integral de desarrollo que se ha adoptado para la provincia. Enfatizó en la confianza en las posibilidades de crecimiento y el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la costa hasta el último día de su gestión.

Por su parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, recordó que la obra estaba terminada desde hace algún tiempo y destacó la mirada puntual del gobierno hacia la costa y todo el territorio provincial.

El senador por el departamento Garay, Carlos Kaufmann, expresó su gratitud al Gobernador por llevar a cabo una obra largamente esperada y subrayó el valor de cumplir con los compromisos asumidos.

Mirá también

Las obras hídricas para la Costanera Kirchner de Santa Fe se terminarían en tres meses

El presidente comunal de Cayastá, Edgardo Berli, manifestó su satisfacción por esta importante obra y adelantó que hay más proyectos en marcha, incluyendo la iluminación de los accesos norte y sur.

Esta inauguración representa un hito significativo para la región costera de Santa Fe, no solo en términos de infraestructura vial mejorada sino también como un paso adelante hacia un desarrollo sostenible y el fortalecimiento del atractivo turístico en la zona. Con la finalización exitosa de este proyecto, la gestión gubernamental demuestra su compromiso con el progreso y bienestar de todos los santafesinos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Garay
Omar Perotti
Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Además tenés que leer:

  • Inversión de 500 millones Omar Perotti inauguró la ampliación y remodelación del hospital de San Javier
TENES QUE SABER
Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo
La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región

Te puede interesar:


  • Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
  • Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
  • Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
  • Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo
  • La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
  • Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar