+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Tormenta en el sur santafesino

Una imagen de la Virgen quedó intacta tras la caída de un árbol en Chapuy y se volvió viral

Ocurrió en la estancia La Cañada, en la localidad del departamento General López. Las ráfagas cercanas a los 100 km/h derribaron un árbol de gran tamaño, pero la estatua no sufrió daños. La foto comenzó a circular en redes y generó cientos de reacciones.

Una imagen de la Virgen quedó intacta tras la caída de un árbol en Chapuy y se volvió viralUna imagen de la Virgen quedó intacta tras la caída de un árbol en Chapuy y se volvió viral

Miércoles 4.3.2026
 2:24
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una imagen tomada en la estancia “La Cañada”, en la localidad de Chapuy, comenzó a circular con fuerza en redes sociales luego del fuerte temporal que afectó a la región durante las últimas horas del lunes.

En la fotografía, capturada por Mónica Robiglio, se observa un árbol de gran tamaño que cayó de raíz producto de las intensas ráfagas de viento. A pocos metros del lugar donde impactaron las ramas se encuentra una estatua de la Virgen que quedó completamente intacta.

Según se observa en la imagen, ninguna de las ramas alcanzó la figura religiosa, que permaneció en pie pese a la caída del árbol. El contraste entre el daño provocado por el temporal y el estado de la estatua fue lo que llamó la atención de quienes comenzaron a compartir la foto.

La publicación rápidamente se replicó en distintas cuentas y grupos de redes sociales de la región, donde muchos usuarios la interpretaron como una escena llamativa tras la tormenta que azotó el sur santafesino.

Con el correr de las horas, la imagen acumuló cientos de comentarios de todo tipo. Muchos usuarios destacaron el hecho como una señal de fe y protección, mientras que otros simplemente remarcaron lo impactante de la escena tras la caída del árbol.

Entre los mensajes que se repiten aparecen expresiones vinculadas a la devoción religiosa y al agradecimiento, en una mezcla de sorpresa, fe y reflexión que convirtió a la fotografía en uno de los temas más comentados en redes durante la jornada.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Sur 24
General López
Clima en Santa Fe
Es viral
Religión

Además tenés que leer:

  • Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Espectáculo natural Una imponente tromba en el cielo sorprendió a los vecinos de Teodelina en medio del alerta meteorológico
TENES QUE SABER
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar