+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Noche de Colectividades

Se vendieron más de 11.000 platos en la previa de la gran fiesta de Rosario

Del 18 al 20 de agosto decenas de asociaciones abrieron sus puertas para recibir al público con una variada propuesta gastronómica y cultural; se reeditó alto nivel de convocatoria.

Se vendieron más de 11.000 platos en la previa de la gran fiesta de RosarioSe vendieron más de 11.000 platos en la previa de la gran fiesta de Rosario

Martes 22.8.2023
 15:11

La nueva edición de Noche de Colectividades, que se desarrolló del viernes al domingo a lo largo de tres veladas durante el fin de semana largo, culminó con un saldo de más de 11.000 platos vendidos en sus múltiples sedes, ratificando una vez más el fuerte acompañamiento del público a cada propuesta que involucra a las asociaciones extranjeras de la ciudad.

La iniciativa organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales, la Secretaría de Deporte y Turismo y el Ente Turístico Rosario constituye la antesala de la tradicional Fiesta y Encuentro de noviembre y tuvo así una exitosa recepción por parte del público que colmó las 22 sedes dispuestas por las diferentes colectividades.

Bajo esta modalidad, las asociaciones extranjeras participantes ofrecieron más de 115 platos típicos acompañados con bebidas de su región, en sus propios espacios o clubes de la ciudad.

Bajo esta modalidad, las asociaciones extranjeras participantes ofrecieron más de 115 platos típicos acompañados con bebidas de su región, en sus propios espacios o clubes de la ciudad. A la propuesta gastronómica, algunas entidades sumaron diferentes expresiones culturales, como danzas y música en vivo, llenando de color esta celebración.

Durante las tres noches el público rosarino y turistas que vinieron a la ciudad a disfrutar del fin de semana largo colmaron las instalaciones obligando en algunos casos a agregar mesas y alargar la jornada más de lo previsto. Muchas de las sedes ofrecieron también las opciones de retiro y envío a domicilio, alternativas que también fueron muy requeridas.

Bajo esta modalidad, las asociaciones extranjeras participantes ofrecieron más de 115 platos típicos acompañados con bebidas de su región, en sus propios espacios o clubes de la ciudad.

Referentes de las entidades expresaron su satisfacción dejando en claro que superaron ampliamente las expectativas y valorando el trabajo mancomunado entre las colectividades para que todas hayan vivido tan buenas jornadas.

Noche de Colectividades forma parte de la agenda que programa la Municipalidad junto al Ente Turístico y la Asociación de Colectividades Extranjeras para celebrar la multiculturalidad de nuestra ciudad y que tiene como broche de oro el Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades que se realizará en noviembre, como todos los años.

#TEMAS:
Rosario
Eventos Culturales
Fiestas regionales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"El caballero de los Siete Reinos": regreso a Westeros desde la épica cotidiana
Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Maia Reficco desmiente romance con Franco Colapinto: “Somos amigos y vecinos”
Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó

Te puede interesar:


  • Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
  • Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
  • “Te conocí cuando no eras nadie”: María Fernanda Callejón estalló contra Ángel de Brito
  • Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
  • Polémica en China: una app obliga a “fichar” cada día para confirmar que seguís con vida
  • "El caballero de los Siete Reinos": regreso a Westeros desde la épica cotidiana
  • Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
  • Maia Reficco desmiente romance con Franco Colapinto: “Somos amigos y vecinos”

Política

Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas

Área Metropolitana

Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas

Sucesos

Operativo de control Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
Giro en la investigación Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Video Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó
Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
Violento ataque Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron

Información General

Qué dice la ley Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar