+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Una jornada para toda la familia

Humboldt celebra el Día del Niño, con actividades en el Circuito Aeróbico

Será desde las 14.30 horas. Habrá juegos, junto a la presentación especial de Aquiraz. También habrá un divertido paseo en colectivo por las calles del pueblo.

Humboldt celebra el Día del Niño, con actividades en el Circuito AeróbicoHumboldt celebra el Día del Niño, con actividades en el Circuito Aeróbico

Jueves 1.8.2024
 13:26
Seguinos en

Este domingo 4 de agosto, en Humboldt, las familias de la localidad y la región celebrarán el Día de las Infancias.

“Nos encontramos en el circuito aeróbico, a partir de las 14.30 horas, para disfrutar de juegos de destrezas, castillos inflables, juegos colaborativos, junto a la presentación especial de Aquiraz Circo. Además habrá un divertido paseo en colectivo por las calles de nuestro pueblo. No te lo pierdas, vamos a vivir una tarde llena de juegos y diversión para los más chicos”, señalaron.

Mirá también

En los próximos días comienza la última etapa de obra del Hospital José Vionnet

Por otra parte autoridades comunales dieron detalles de los próximos eventos culturales en Humboldt. Serán diferentes actividades para toda la familia en los distintos espacios de la localidad.

Para el mes de agosto las fechas incluirán: Domingo 11 – Circuito interactivo: ponemos el cuerpo en movimiento; Domingo 18 – Juguemos a jugar; Domingo 25 – Crecer juntos: un niño, un árbol.

En tanto en septiembre se llevarán a cabo las siguientes actividades: Domingo 22 – Circuito interactivo: festejamos la primavera; y Sábado 28 – Primavera Coral.

“Los esperamos para disfrutar juntos de estos encuentros que promueven la cultura, el entretenimiento y la convivencia en comunidad”, comentaron.

Aportes del FAE

Sobre el final de la última semana autoridades de la comuna de Humboldt llevaron a cabo la distribución del Fondo de Financiamiento Educativo entre las distintas instituciones de nuestro pueblo.

Mirá también

Presentaron una muestra itinerante que recorre los 60 años del Colegio Santa Marta de Pilar

Desde el Ejecutivo comunal manifestaron que el monto total asignado asciende a la suma de $13.202.150,53; destinado a fortalecer el desarrollo educativo y de infraestructura de las escuelas y entidades educativas locales.

“Agradecemos el compromiso de todos por contribuir al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad educativa”, señalaron.

Obras

A lo largo de esta semana personal de la comuna de Humboldt está llevando a cabo tareas de mantenimiento en el sistema de desagüe cloacal existente.

“En esta oportunidad, se procedió a la reparación de la electrobomba sumergible, que se encontraba en estado inoperable”, señalaron.

En este sentido aclararon que las obras de mantenimiento y optimización del sistema de desagüe cloacal, son parte del compromiso “con la mejora de la infraestructura de nuestro pueblo, para poder brindar servicios más eficientes”, apuntaron.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Eventos Culturales
Las Colonias
TENES QUE SABER
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
  • Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
  • Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
  • Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar