+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Una jornada para toda la familia

Humboldt celebra el Día del Niño, con actividades en el Circuito Aeróbico

Será desde las 14.30 horas. Habrá juegos, junto a la presentación especial de Aquiraz. También habrá un divertido paseo en colectivo por las calles del pueblo.

Humboldt celebra el Día del Niño, con actividades en el Circuito AeróbicoHumboldt celebra el Día del Niño, con actividades en el Circuito Aeróbico

Jueves 1.8.2024
 13:26
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este domingo 4 de agosto, en Humboldt, las familias de la localidad y la región celebrarán el Día de las Infancias.

“Nos encontramos en el circuito aeróbico, a partir de las 14.30 horas, para disfrutar de juegos de destrezas, castillos inflables, juegos colaborativos, junto a la presentación especial de Aquiraz Circo. Además habrá un divertido paseo en colectivo por las calles de nuestro pueblo. No te lo pierdas, vamos a vivir una tarde llena de juegos y diversión para los más chicos”, señalaron.

Mirá también

En los próximos días comienza la última etapa de obra del Hospital José Vionnet

Por otra parte autoridades comunales dieron detalles de los próximos eventos culturales en Humboldt. Serán diferentes actividades para toda la familia en los distintos espacios de la localidad.

Para el mes de agosto las fechas incluirán: Domingo 11 – Circuito interactivo: ponemos el cuerpo en movimiento; Domingo 18 – Juguemos a jugar; Domingo 25 – Crecer juntos: un niño, un árbol.

En tanto en septiembre se llevarán a cabo las siguientes actividades: Domingo 22 – Circuito interactivo: festejamos la primavera; y Sábado 28 – Primavera Coral.

“Los esperamos para disfrutar juntos de estos encuentros que promueven la cultura, el entretenimiento y la convivencia en comunidad”, comentaron.

Aportes del FAE

Sobre el final de la última semana autoridades de la comuna de Humboldt llevaron a cabo la distribución del Fondo de Financiamiento Educativo entre las distintas instituciones de nuestro pueblo.

Mirá también

Presentaron una muestra itinerante que recorre los 60 años del Colegio Santa Marta de Pilar

Desde el Ejecutivo comunal manifestaron que el monto total asignado asciende a la suma de $13.202.150,53; destinado a fortalecer el desarrollo educativo y de infraestructura de las escuelas y entidades educativas locales.

“Agradecemos el compromiso de todos por contribuir al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad educativa”, señalaron.

Obras

A lo largo de esta semana personal de la comuna de Humboldt está llevando a cabo tareas de mantenimiento en el sistema de desagüe cloacal existente.

“En esta oportunidad, se procedió a la reparación de la electrobomba sumergible, que se encontraba en estado inoperable”, señalaron.

En este sentido aclararon que las obras de mantenimiento y optimización del sistema de desagüe cloacal, son parte del compromiso “con la mejora de la infraestructura de nuestro pueblo, para poder brindar servicios más eficientes”, apuntaron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Eventos Culturales
Las Colonias
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 18 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 18 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón
Alerta por frío extremo en Santa Fe y otras seis provincias argentinas
Diez muertos en un ataque con dron durante una boda colectiva en Mali

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 18 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón

Política

Votación unánime en Diputados De qué se trata el programa para el destino de los medicamentos vencidos en Santa Fe
En redes Milei revivió la batalla cultural y afirmó que hay una "derrota del wokismo"
"El Infierno" La cárcel de máxima seguridad en Santa Fe será inaugurada en mayo de 2027
Las estrategias de Balcarce 50 Milei mantiene la defensa de Adorni, resalta la baja de la inflación y potencia su pelea con el periodismo
Reorganización partidaria Renace el PDP en Las Colonias

Área Metropolitana

18 de mayo Día del Trabajador Sanitario: por el feriado del sector, ASSA no tendrá atención presencial este lunes
Ciudad de Santa Fe En imágenes: así fue la 3° Procesión Náutica de la Virgen de Guadalupe
En tres años Energía, agua, alumbrado y bacheo: cómo fue la evolución de los servicios públicos en Santa Fe
Pronóstico Domingo fresco y con lluvias aisladas en la ciudad de Santa Fe
Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos

Sucesos

Santa Fe Se agravó el estado del hombre que se descompensó tras discutir con inspectores; tiene neumonía
Drogas y seguridad pública En 9 meses hubo casi 500 intervenciones policiales en los alrededores del búnker de barrio Sur
Tribunales Dictaron prisión preventiva para dos internos acusados de matar a un preso en Coronda
Estado crítico Agoniza un joven tras recibir un balazo en la cabeza en Santo Tomé
Santa Fe Robo frustrado en barrio Guadalupe: entró por el techo a una casa y fue detenido

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 18 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 18 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar