+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Tras un planteo de vecinos por la inseguridad

Franck llevará a 24 horas la cobertura de su sistema de monitoreo de seguridad

Lo anunció el presidente comunal, Damián Franzen, luego de la reunión mantenida con autoridades departamentales de policía. Además, el lunes la localidad recibirá un nuevo móvil policial.

Franck llevará a 24 horas la cobertura de su sistema de monitoreo de seguridadFranck llevará a 24 horas la cobertura de su sistema de monitoreo de seguridad

Sábado 3.8.2024
 11:23

A partir de la inquietud planteada por vecinos auto convocados de Franck, preocupados por una sucesión de hechos delictivos, y en virtud del compromiso asumido por las autoridades comunales, se llevó a cabo en los últimos días, una reunión entre el Presidente Comunal, Damián Franzen, y autoridades de la Unidad Regional XI con asiento en la ciudad de Esperanza.

Estuvieron presentes, además de vecinas y vecinos de Franck, el Subdirector Silvio Risso Subjefe de Unidad, Subdirector Ricardo Mandar Jefe de A.U.O.P. (Agrupación Unidades de Orden Público), Comisario Supervisor Alfredo Wimmer Jefe División Operaciones, Comisario Supervisor Pablo Limido Jefe de Zona, y Comisario Leandro Candelero Jefe de Comisaría de Franck.

Mirá también

Mirá también

Provincia avanza con la obra de defensa hídrica de Villa Minetti

Con acento en los protocolos de actuación, los referentes de las fuerzas policiales explicaron tanto a las autoridades comunales como así también a vecinos y vecinas damnificados, la dinámica de trabajo en la zona y dieron cuenta del seguimiento de los últimos delitos. Puntualmente, se comprometieron a reforzar el patrullaje en la localidad.

Nuevo móvil

En este marco, se anunció para este lunes, la entrega de un nuevo móvil policial para Franck. A su vez, Franzen confirmó que en las próximas semanas que brindará una cobertura de 24 hs. en el Centro Integral de Monitoreo (CIM) de esta localidad.

“Las autoridades policiales insistieron en la necesidad de que el ciudadano denuncie los hechos delictivos” destacó el presidente comunal, aunque aclaró que la ciudadanía local “mantiene un fuerte compromiso ante situaciones sospechosas, que advierte con sus llamados de atención, afianzando un control de carácter social que favorece la convivencia”.

A propósito, se confirmó que la central de llamadas 911 ya está en funcionamiento en la localidad de Franck y está previsto en las próximas semanas una mayor difusión de las pautas de funcionamiento de este sistema.

Mirá también

Mirá también

Comenzaron las obras de pavimentación en los desvíos del circunvalar de la Ruta 70

Cabe destacar que la Comuna de Franck, ha gestionado ante el gobierno de la Provincia, una inversión importante de más de 30 millones de pesos para una mayor cobertura del sistema de videovigilancia, además del despliegue de una estrategia de control vehicular permanente en las calles.

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
Las Colonias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar