+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Desarrollo urbano

Rafaela: anuncian obras de infraestructura de cara a los Juegos Odesur

"Estamos armando el cronograma de plazos porque cada uno de esos proyectos tiene distintos tiempos y necesitamos ir a buen ritmo. Así que todos nuestros equipos trabajando con todo el equipo de provincia para seguir avanzando y que la ciudad siga creciendo", detalló el funcionario local.

Rafaela: anuncian obras de infraestructura de cara a los Juegos OdesurRafaela: anuncian obras de infraestructura de cara a los Juegos Odesur

Lunes 16.12.2024
 11:42
Seguinos en

El intendente Leonardo Viotti encabezó diversas reuniones con representantes del Ministerio de Obras Públicas.

Participaron el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente del municipio, Nicolás Asensio; la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal y sus respectivos equipos. Por parte de la provincia, estuvieron el secretario General, Marcos Renna; el subsecretario de Planificación Estratégica, Marcelo Mántaras; la secretaria de Coordinación Técnica, Andrea Arrieti.

Mirá también

Comenzaron los trabajos para la limpieza y saneamiento de un sector del arroyo Ludueña

El Intendente contó: "Nos visitaron funcionarios de distintos sectores porque seguimos avanzando en el plan de obra que presentamos hace pocas semanas con el Gobernador Pullaro y el Ministro Enrico. Inversiones millonarias en la ciudad de Rafaela que vamos a realizar de manera conjunta y están los proyectos ya desarrollándose".

"Estamos armando el cronograma de plazos porque cada uno de esos proyectos tiene distintos tiempos y necesitamos ir a buen ritmo. Así que todos nuestros equipos trabajando con todo el equipo de provincia para seguir avanzando y que la ciudad siga creciendo", detalló.

Mirá también

Una avioneta se estrello y el piloto perdió la vida en Pergamino

Además, Viotti habló de las obras en marcha: "Algunas ya están más avanzadas con el hospital, el Camino Nº 6. Pero mucho está por venir como el traslado de la Alcaldía, canales para desahogar todo el agua que viene hacia la ciudad y poder seguir creciendo. Y también, como importante, los Juegos Odesur, que dejarán una infraestructura maravillosa en la ciudad, que va a quedar para las próximas generaciones y que va a poner a Rafaela en un nivel altísimo en materia deportiva. Se trata de infraestructura que va a ser llevada adelante por el Gobierno provincial y el Gobierno local, pero que van a poder disfrutar las próximas generaciones y eso para nosotros es un gran orgullo".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rafaela
Castellanos
TENES QUE SABER
Recreo y una noche a puro fútbol
Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso

Te puede interesar:


  • Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
  • Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
  • ¡Histórico!: un Springbok suelto en Sauce Viejo… Rosko Specman
  • Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
  • Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
  • Recreo y una noche a puro fútbol
  • Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
  • Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos

Política

Extraordinarias El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
Infraestructura vial Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar