Se iba de viaje pero se le cayó un escudo en la cabeza y terminó internada. Una mujer de 80 años que ingresaba junto a su hija a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rosario sufrió una importante herida cuando se desplomó un emblema de la Municipalidad de Rosario que estaba en la puerta.
‘Mi marido nos dejó en la puerta de la estación, cuando subí los primeros escalones sentí un estruendo. Me di vuelta y mi mamá estaba en el suelo bañada en sangre‘, relató la hija de la damnificada, Marcela Barroetavenia, hija de Yolanda de 80 años que se encuentra internada en el hospital Italiano, según publica el sitio Rosario3.com
El hecho ocurrió este domingo a la 3.15 de la madrugada. Un escudo de la Municipalidad de Rosario que estaba colgado con unos tarugos en el ingreso se desprendió y golpeó a la mujer en la cabeza desprendiendo una parte del cuero cabelludo. ‘Logré que alcanzaran a mi marido que se estaba yendo y nos comunicamos con un servicio de urgencias médicas que vino para asistir a mi madre‘, dijo la mujer y añadió: ‘El escudo le pegó de refilón y le tuvieron que dar 30 puntos, pero si le pegaba de otra manera, según los médicos, le podría haber partido el cráneo‘.































