+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

San Justo

Borla destacó el aporte del gobierno provincial para obras a favor de la productivo local

La Ministra Tejeda, el Ministro Bastía, el senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta y autoridades de la Cooperativa San Justo, participaron del anuncio.

Borla destacó el aporte del gobierno provincial para obras a favor de la productivo localBorla destacó el aporte del gobierno provincial para obras a favor de la productivo local

Sábado 14.12.2024
 10:52
Seguinos en

Se trata de un aporte cercano a los 300 millones de pesos para la pavimentación de aproximadamente 600 metros de la calle de ingreso a las instalaciones de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo.

“Era una obra muy pedida desde el momento que esos terrenos fueron adquiridos allá por el año 1988. Además, antes de que Maxi (por Pullaro) fuera gobernador, estuvimos reunidos aquí en la sede de la Cooperativa con las autoridades, con Fabián (Bastía) y también con el actual Ministro de la Producción, Gustavo Puccini, donde se planteó esta situación”, explicó Rodrigo Borla.

Mirá también

El humo de las quemas en las islas provocó en Santa Fe más infartos

Esta mañana se firmó el convenio para llevar a cabo esta trascendental obra que tendrá un gran impacto para el sector productivo puesto que miles de camiones transitan todo el año por la calle que se pavimentará, sobre todo las épocas de campañas de una zona núcleo como lo es San Justo y la región.

Mirá también

Milei se reunió con Meloni: vínculo bilateral e intenciones de inversiones

El aporte, en el marco del Programa El Brigadier del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, es por un monto total de $ 298.317.178. La rúbrica fue sellada en la sede de la Cooperativa de San Justo en la zona céntrica de la Ciudad por el Ministro de Gobierno Fabián Bastía y el Senador Rodrigo Borla junto a las autoridades de la entidad productiva. Además acompañaron la firma la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda y el Intendente Nicolás Cuesta.

Aportes

Los Ministros del Gobierno Provincial, Bastía y Tejeda, junto con el Senador Rodrigo Borla también hicieron entrega de más recursos en la ciudad de San Justo antes de partir con otras actividades en el departamento en el marco de un recorrido que además de la ciudad cabecera incluyó Videla, Marcelino Escalada, Gobernador Crespo, La Criolla y Vera y Pintado.

Programa Brigadier

Municipalidad de San Justo - $127.942.385, que serán destinados a pavimentación y canalización a cielo abierto calle Sarmiento en la zona este.

Aeroclub San Justo - $15.770.000, que en el marco de su 65 aniversario lo destinará a la compra de un tanque de combustible.

Club Colón de San Justo - $13.000.000, para el Cambio de tablero de la cancha de básquet.

En tanto, del Programa de Fortalecimiento y desarrollo territorial y del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano recibieron otros importantes aportes el Club Argentino San Bernardo, el Centro de Día Despertares y la Fundación Prevencor, ambos de la ciudad de San Justo.

Seguinos en

#TEMAS:
San Juan
Rodrigo Borla
Fabián Bastía
Victoria Tejeda
TENES QUE SABER
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación
Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
“Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Te puede interesar:


  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
  • El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
  • El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar