+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Actividad impulsada por el senador José Baucero

La UTN de Reconquista en la casa del Senado de San Javier

La UTN de Reconquista en la casa del Senado de San JavierLa UTN de Reconquista en la casa del Senado de San Javier

Domingo 28.2.2021
 12:25

Luis Verón | region@ellitoral.com

También el encuentro sirvió para conformar un grupo de trabajo y establecer relaciones académicas con directivos de instituciones educativas y del ámbito productivo de la localidad. La actividad estuvo encabezada por el Senador José Baucero, y contó con la participación del Presidente del Concejo Deliberante Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero y el Decano Ingeniero Santiago Arnulphi acompañado de su equipo de trabajo.

Previamente, recorrieron instituciones de la ciudad y las instalaciones de la Escuela Técnico Profesional N° 284 "Florián Paucke" donde dialogaron con los directivos y docentes.

Eduardo Baucero dio la bienvenida a los presentes: "Queremos agradecer la presencia de los directivos de la UTN Facultad Regional Reconquista y su equipo de trabajo. Estamos muy contentos por la llegada después de una primera visita que tuvimos a la Facultad, ellos accedieron a venir a visitarnos y además de venir a promocionar un poco las carreras que tienen y las herramientas que poseen en la Universidad".

A su turno el Decano de la UTN Santiago Arnulphi sostuvo: "Hubo un trabajo previo en el cual recibimos a Eduardo, acompañado por el Senador Baucero para charlar en Reconquista, donde salió esta propuesta y a partir del conocimiento la posibilidad de traerle a San Javier una oferta educativa que nosotros proponemos y que abre posibilidades. Estamos dispuestos a avanzar con la formación de recursos humanos, sobre la formación en oficios, en trabajo con los profesionales, las especializaciones, servicios a las industrias, servicios a las instituciones, cosas que nosotros sabemos hacer dentro de la institución y en las que por suerte estamos creciendo institucionalmente a partir de la Universidad a nivel nacional" explicó el titular de la casa de estudios.

El Senador José Baucero por su lado manifestó. "Queremos agradecerle la presencia aquí en San Javier a los directivos de la UTN, en este trabajo que viene llevando adelante Eduardo, pensando en la educación como un motor de desarrollo que es clave para que San Javier pueda crecer y ser esa ciudad que nos merecemos y por la cual añoramos y trabajamos todos los días." Esta me parece que es una parte del camino a recorrer, encontramos en ustedes personas predispuestas a ayudarnos y en nosotros por supuesto el compromiso y de toda la comunidad y los docentes como así también los empresarios de que podamos concretar de a poquitas cosas que sean importantes a futuro para la educación y el desarrollo de San Javier" concluyó el legislador costero.

#TEMAS:
José Baucero
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
El ciclo "Cine bajo las estrellas" vuelve al Mercado Progreso
La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Scorsese despidió a Rob Reiner y calificó su asesinato como “una obscenidad”
Rob Kardashian planea su regreso al reality de su familia: “Definitivamente quiero estar en la temporada 8”

Te puede interesar:


  • El Senado debate el Presupuesto 2026
  • Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 26 de diciembre
  • Santa Fe se quedará sin agua este domingo por el cierre de obras en la planta potabilizadora
  • Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
  • Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
  • El ciclo "Cine bajo las estrellas" vuelve al Mercado Progreso
  • La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal

Política

Del 2,47% El Gobierno confirmó un aumento para jubilados en enero
Publicados en redes La legisladora porteña Vanina Biasi irá a juicio por mensajes antisemitas
Seguridad y narcocriminalidad Pullaro ratificó que Santa Fe no dará marcha atrás en la pelea contra el microtráfico
Extraordinarias El Senado debate el Presupuesto 2026
Proyección Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026

Área Metropolitana

Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos

Sucesos

En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Violencia Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
Inseguridad En barrio Belgrano: motochorro le robó el celular a una joven y la arrastró por la calle

Información General

Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Boletín Oficial Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar