+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Paula Mitre

La intendenta de Vera se recupera tras ser atacada por un pitbull, en una recorrida barrial

El perro la mordió en la pantorrilla derecha y le causó heridas. Debió ser atendida en el Hospital de la ciudad. La familia de “Junior” la acompañó a la primera curación tras el tarascón.

La intendenta de Vera se recupera tras ser atacada por un pitbull, en una recorrida barrialLa intendenta de Vera se recupera tras ser atacada por un pitbull, en una recorrida barrial

Miércoles 7.5.2025
 12:51
Seguinos en
Gustavo Capeletti
Por: 
Gustavo Capeletti
|
Norte 24

El lunes, mientras caminaba el barrio San Martín de Porres, la titular municipal verense se vio sorprendida por el ataque del perro, que la mordió y le causó lesiones en su pierna derecha.

Debido a las heridas recibidas, debió ser trasladada y atendida en el Hospital Regional Vera, de donde salió en silla de ruedas, con una sonrisa y la pantorrilla derecha vendada.

Posteo en redes

“Ya pasó, estoy bien, duele bastante, 6 puntos en la pantorrilla derecha y varios dientes clavados. Gracias querido Hospital Regional Vera por la excelente atención. Al Dr. Serrano, a la Dra. Carignan, a Luisito Arroyo por atender mi mordedura. Hoy voy a tener que hacer reposo, no queda otro”, posteó en sus redes, luego ser atendida por los profesionales de la medicina local.

Enseguida, explicó que el incidente se produjo cuando “estábamos en calle Rioja invitando a los vecinos para la inauguración de mañana (por este martes) para encender el alumbrado público”.

Con un emoji de un can, detalló que “encontré un perro que no le gustó que me pusiera a conversar con la dueña”, y, a pesar de estar adolorida, bromeó e ilustró con otro emoji, este picaresco: “Por las dudas, creo que el perro está vivo”.

“Lo dos bien”

La familia de “Junior” acompañó a Paula Mitre a la primera curación tras la mordida.

La noticia no terminó ahí, sino que sumó un capítulo emotivo y superador del ml trago.

En la jornada del martes, la familia de “Junior” acompañó a Paula Mitre al control tras la mordida: “Curación Nº 1 hecha. Me acompañaron Analía y Bautista, dueños de ‘Junior’, que está bajo control veterinario. Los dos bien”, volvió a publicar en sus redes sociales la intendente, con una foto del momento.

En el final, reflexionó: “Esto que me pasó a mí trajo a colación la problemática de los animales peligrosos sueltos o cuyos dueños no se hacen responsables. A poner manos a la obra”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Gustavo Capeletti
Por: 
Gustavo Capeletti
|
Norte 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Vera
Salud

Además tenés que leer:

  • Celebración Borla participó de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de San Justo
  • Departamento Castellanos Las obras para la ampliación del Hospital de Sunchales ya tienen un 35% de avance
TENES QUE SABER
¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"
La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario
Último Primer Día: más prevención y acuerdos para un ritual que ya se instaló en Santa Fe

Te puede interesar:


  • China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México
  • Estados Unidos recomendó la salida inmediata de sus ciudadanos de 14 países
  • Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
  • ¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
  • Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
  • Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Fenómeno viral Alineación planetaria: qué se vio realmente en el cielo y por qué se generó confusión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar