+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

En las últimas 24 horas

149 muertos y 7.498 nuevos casos de coronavirus en el país

149 muertos y 7.498 nuevos casos de coronavirus en el país149 muertos y 7.498 nuevos casos de coronavirus en el país

Viernes 14.8.2020
 0:04

149 personas murieron y 7.498 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 5.362 los fallecidos y 276.072 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este jueves el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 81,39% (6.103 personas) del total de infectados (7.498) corresponde a la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. De los 276.072 casos positivos, el 69,7% (192.434) recibió el alta.

El reporte vespertino consignó que murieron 60 hombres, 29 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 2 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 9 en Jujuy; 2 en Mendoza; 2 en Río Negro y 2 en Santa Fe.

También 54 mujeres: 22 residentes en la provincia de Buenos Aires; 15 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 1 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 8 en Jujuy; 4 en Mendoza; 2 en Río Negro y 1 en Santa Fe.

El parte matutino informó que fallecieron 22 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Jujuy; 1 en Entre Ríos; 1 en Río Negro; y 11 mujeres; 5 en la provincia de Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Tierra del Fuego; 2 en Chaco y 1 en Mendoza.

Del total de infectados, 1.143 (0,4%) son importados, 71.620 (25,9%) contactos estrechos de casos confirmados, 162.959 (59%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Este jueves se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.983 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.120; en Catamarca, 1; Chaco, 61; Chubut, 18; en Córdoba, 175; en Corrientes, 2; Entre Ríos, 55; en Jujuy, 170; en La Pampa, 1; La Rioja, 99; en Mendoza, 162; en Misiones, 2; Neuquén, 65; en Río Negro, 160; en Salta, 75; en San Luis, 1; en Santa Cruz, 49; en Santa Fe, 168; en Santiago del Estero, 23; Tierra del Fuego, 86; y en Tucumán 22.

En tanto, San Juan no reportó casos positivos, mientras que Formosa (-2) mostró números negativos porque reclasificaron contagios a otras jurisdicciones.

El total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 171.381 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 74.592; Catamarca, 63; Chaco, 4.279; Chubut, 384; Córdoba, 4.146; Corrientes, 222; Entre Ríos, 1.365; Formosa, 78; Jujuy, 4.203; La Pampa, 181; La Rioja, 639; Mendoza, 2.745; Misiones, 55; Neuquén, 1.719; Río Negro, 3.535; Salta, 824; San Juan, 23; San Luis, 33; Santa Cruz, 914; Santa Fe, 2.764; Santiago del Estero, 199; Tierra del Fuego, 1.226; y Tucumán, 502.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reconquista moderniza uno de sus centros de salud más importantes
La explosión de un auto en un garaje desató un incendio en una vivienda de Lanús
Por qué se arma el arbolito de Navidad el 8 de diciembre
Tostado avanza con el 70% de la obra cloacal que beneficiará a más de 7.500 vecinos
Inundaciones y deslizamientos de tierra arrasan el sudeste asiático: ya son más de mil los muertos

Te puede interesar:


  • Carlos Chamorro asumió la presidencia de la Sociedad Rural de Vera
  • El reencuentro es un hecho: Cacho Deicas vuelve a los escenarios de la mano de Cerveza Santa Fe y consolida “El Secreto” de la identidad santafesina
  • Récord mundial en el cielo: 104 paracaidistas formaron la figura más grande de la historia
  • Diez ofertas para la repavimentación de la Ruta Provincial 13 entre Virginia y Capivara
  • La industria santafesina renovó su espíritu de trabajo conjunto en la Cena Anual de la UISF
  • Reconquista moderniza uno de sus centros de salud más importantes
  • La explosión de un auto en un garaje desató un incendio en una vivienda de Lanús
  • Por qué se arma el arbolito de Navidad el 8 de diciembre

Política

En Santa Fe Seguridad privada con reglas claras y prioridad en el interés ciudadano
Después del escandaloso acto en Diputados El Ministerio de Salud y 22 distritos salieron a respaldar la vacunación
Boletín Oficial Bono extraordinario de $70.000 para jubilados: quiénes lo cobran en diciembre
Estudio de la UBA Pesimismo interno y mirada multipolar del mundo: cómo se mueve la brújula argentina
Además del presupuesto y la tributaria El Ejecutivo provincial enviará al menos doce mensajes para las sesiones extraordinarias de diciembre

Área Metropolitana

Visión de futuro La industria santafesina renovó su espíritu de trabajo conjunto en la Cena Anual de la UISF
Ciudad de Santa Fe La tributaria, en datos: cómo quedaron las subas en TGI, Drei y demás tributos para el año 2026
Pronóstico Lunes con probabilidad de lluvias por la mañana en la ciudad de Santa Fe
Sanción del Concejo Cómo será el gran corredor ecológico que se creará en el Oeste de la ciudad de Santa Fe
Carlos Torres Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol"

Sucesos

Respuesta estatal Tras el femicidio en Esperanza: la provincia refuerza el acompañamiento a víctimas
Plena madrugada La explosión de un auto en un garaje desató un incendio en una vivienda de Lanús
Violencia en Santa Fe Cuatro baleados, una adolescente con heridas cortantes y otra mujer con quemaduras
Santa Fe Policía Ecológica rescató una serpiente ñacanina de dos metros en el Parque del Sur
Peligros en las redes Amenazas de masacres en Argentina y una temible “comunidad” en la sombra

Información General

Sábado 6 de diciembre El reencuentro es un hecho: Cacho Deicas vuelve a los escenarios de la mano de Cerveza Santa Fe y consolida “El Secreto” de la identidad santafesina
Su significado Por qué se arma el arbolito de Navidad el 8 de diciembre
Juego responsable Los jugadores de Colón y Unión se suman a la campaña No Garpa de la Lotería de Santa Fe
Debate productivo Acuerdo UE-Mercosur: una oportunidad para Santa Fe
Miércoles 3 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar