+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

En total hay 765 fallecidos y 27.373 infectados

30 muertos y volvieron a subir casos de coronavirus: 1.386 en las últimas 24 horas

30 muertos y volvieron a subir casos de coronavirus: 1.386 en las últimas 24 horas30 muertos y volvieron a subir casos de coronavirus: 1.386 en las últimas 24 horas

Jueves 11.6.2020
 23:52

30 personas murieron y 1.386 -la cifra más alta de casos positivos en un día- fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 765 los fallecidos y 27.373 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este jueves el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que fallecieron 17 hombres, seis residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 65, 32, 71, 68, 86 y 64; diez residentes en la provincia de Buenos Aires de 41, 35, 48, 69, 85, 70, 55, 85, 60 y 82 años; y uno de 55 años, residente en la provincia de Chaco.

Además, siete mujeres, cinco residentes en la provincia de Buenos Aires de 80, 55, 59, 29 y 84 años; una de 79 años, residente en la provincia de Río Negro; y una de 46 años, residente en la ciudad de Buenos Aires.

El parte matutino consignó que se registraron otras seis muertes: cuatro mujeres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires, 63 y 76 años; una de 47 años, residente en la provincia de Misiones; y una de 67 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos hombres residentes en la provincia de Buenos Aires de 91 y 49 años.

Del total de los diagnosticados, 999 (3,6%) son importados, 11.091 (40,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 10.542 (38,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De los diagnosticados este jueves con Covid-19, se registraron en la provincia de Buenos Aires 756 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 538, en Chaco 48, en Córdoba 3, en Corrientes 3, en Entre Ríos 6, en Mendoza 1, en Misiones 1, en Neuquén 14, en Río Negro 14, y en Santa Fe 2.

En tanto, no se notificaron infectados en Chubut, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Catamarca y Formosa continúan sin registrar contagiados con coronavirus.

El número total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 10.968 casos, la Ciudad de Buenos Aires 13.026, Chaco 1.211, Chubut 26, Córdoba 474, Corrientes 100, Entre Ríos 65, Jujuy 8 y La Pampa 5.

La Rioja alcanza 64 casos, Mendoza 103, Misiones 37, Neuquén 181, Río Negro 517, Salta 17, San Juan 6, San Luis 11, Santa Cruz 51, Santa Fe 284, Santiago del Estero 22, Tierra del Fuego 149, y Tucumán 48.

El Ministerio aclaró que fueron reclasificados dos de la provincia de Salta: uno a la Ciudad de Buenos Aires y otro a la provincia de Buenos Aires.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Medrán, en exclusiva con El Litoral: “Estoy muy contento con el inicio de este nuevo proceso”
Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
Kate Middleton reaparece y habla de su batalla contra el cáncer en su primer acto público de 2026
Chiarella destacó la carrera de Agronomía como un logro estratégico del año en Venado Tuerto
Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas

Te puede interesar:


  • Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
  • Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
  • Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
  • Martín Demichelis y sus hijos fueron rescatados por guardavidas tras quedar atrapados en el mar
  • Oscuridad, humedad y tortura psicológica: cómo fue la detención de Nahuel Gallo
  • Medrán, en exclusiva con El Litoral: “Estoy muy contento con el inicio de este nuevo proceso”
  • Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
  • Kate Middleton reaparece y habla de su batalla contra el cáncer en su primer acto público de 2026

Política

Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones
”Gratitud” y apoyo a Trump Córdoba por aquí, Davos por allá: Milei pule su agenda para enero
Rosca política y agenda legislativa Santilli suma recorridas por Chaco y Mendoza para respaldar la Reforma Laboral
Agenda internacional Milei y Díaz Ayuso se reúnen en Buenos Aires con Venezuela en la agenda

Área Metropolitana

Primeros datos oficiales Cuánto llovió hasta el momento en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
Santa Fe ciudad Poletti planteó que el debate sobre el viceintendente debe centrarse en la gestión
A nivel nacional Un revelador informe muestra las condiciones de precariedad de los repartidores de delivery
Clima Por el alerta meteorológico, la Municipalidad de Santa Fe refuerza la limpieza de desagües

Sucesos

Helvecia Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas
Fundamentos del fallo Con "frialdad y temeridad", así actuó "la gorda Leo" al ejecutar a su vecino del barrio Coronel Dorrego
San Cristóbal Los cinco jóvenes acusados de mutilar la cara de una adolescente comparecieron ante la jueza
Actuó el Comando Radioeléctrico Le tiró un piedrazo a un negocio de Recreo, intentó huir de la policía pero lo atraparon
Ciudad de Santa Fe Nuevo condenado por intentar vengar el crimen de Lorena Orduña

Información General

Emergencia ígnea Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
Más vigentes que nunca Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
En zonas serranas Alerta en Córdoba por la crecida de ríos y arroyos: cauces superan niveles históricos y recomiendan extremar cuidados
En Mar de Ajó Influencer libertaria alcoholizada chocó en la Costa Atlántica y dio 1,89 g/l en el test de alcoholemia
Entre Ríos Alerta por cianobacterias en el río Uruguay: impacto ambiental, sanitario y turístico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar