+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

631 son de la capital provincial y 634 del interior

Córdoba sumó 1.265 contagiados diarios por coronavirus

Córdoba sumó 1.265 contagiados diarios por coronavirusCórdoba sumó 1.265 contagiados diarios por coronavirus

Martes 27.10.2020
 10:59

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este lunes 1.265 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 631 corresponden a Córdoba capital y 634 al interior.

Por otra parte, se notificaron seis casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) de personas con residencia en Chubut, San Luis, Mendoza, provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra un total de 1.271 casos nuevos y un acumulado de 77.247 casos.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 364.222 personas. Esto resulta en una tasa de 96.855 personas estudiadas con PCR por cada 1 millón de habitantes.

Asimismo, en las diferentes estrategias de acceso al diagnóstico, durante este lunes realizaron en total 7.251 estudios, de los cuales 1.783 corresponden a toma de muestra con hisopados (PCR), 3.683 test antígeno y 1.785 a test serológicos. Los hisopados para PCR son procesados por el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba y la Red de Laboratorios de biología molecular del subsector público y privado.

Tenés que leer

La Voz

Además, se notificaron 32 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, de entre 34 y 85 años.

Hasta la fecha, se han producido en total 1.152 decesos por esta enfermedad.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 71%.

Mientras tanto, se encuentran internadas 1.676 personas en camas de unidades críticas para adultos Covid-19, lo que representa 69,8% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 283 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 16,8 % del total.

#TEMAS:
Coronavirus
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Huracán oficializó el regreso de Diego Martínez como DT
Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
Trump y Venezuela
Sorín: tres mundiales, la asistencia a Maxi y su ilusión por la nueva Copa del Mundo
Juli Poggio se quebró en vivo al desmentir rumores que la vincularon con Nico Occhiato

Te puede interesar:


  • Facundo Mura se va libre de Racing y tiene una oferta del Inter Miami
  • En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
  • Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María
  • Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
  • Zazpe, el Obispo Profeta
  • Huracán oficializó el regreso de Diego Martínez como DT
  • Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
  • Trump y Venezuela

Política

Reestructuración militar nacional El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
Promueven el inicio de la causa de la beatificación Zazpe, el Obispo Profeta
Lo comunicó en redes Villaverde presentó su renuncia al Senado para no ser "usada" en maniobras contra el Gobierno
La sesión tomó temperatura Gritos entre bancas, gestos desafiantes y micrófonos abiertos: lo que no se vio de la jura en Diputados
En toda la provincia Santa Fe impulsa mesas intersectoriales para fortalecer el abordaje comunitario del suicidio

Área Metropolitana

En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"

Sucesos

Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

Información General

Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Gracias a la Reforma Constitucional Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
Música, comunidad y tradición Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
Salud Sífilis en Rosario: aumento progresivo de casos y advertencia por reinfecciones frecuentes
Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar