+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SALUD

Coronavirus

Santa Fe: Salud y Seguridad sancionarán a quienes no se aíslen al volver del exterior

La ministra de Salud Sonia Martorano advirtió que el Ministerio de Seguridad santafesino tiene instrucciones para hacer el seguimiento de casos y “habrá sanciones”.

Santa Fe: Salud y Seguridad sancionarán a quienes no se aíslen al volver del exteriorSanta Fe: Salud y Seguridad sancionarán a quienes no se aíslen al volver del exterior

Martes 23.3.2021
 1:28
Seguinos en

Sonia Martorano dijo el domingo que “no hay que viajar al exterior", a pesar de las definiciones que tome sobre las fronteras el gobierno nacional, y consideró que quienes no hagan diez días de aislamiento al regresar, "serán sancionados”.

Tenés que leer

El Litoral

“No hay que viajar al exterior, es así de simple", indicó la ministra de Salud santafesina, y advirtió que “el que sale ahora, habrá que ver si puede volver a entrar al país".

Además, adelantó que quienes viajen deberán tener un PCR con resultado de Covid-19 negativo, hecho previamente en el país de procedencia, para poder volver a entrar a la Argentina y a la provincia. Y una vez en Santa Fe, deberán guardar´ “por lo menos” diez días de aislamiento.

Tenés que leer

Aerolíneas Argentinas canceló 68 vuelos y no habrá viajes de repatriación

"Deberán llenar una declaración jurada y estar diez días aislados. Y si no se cumple, habrá sanciones; ya se dieron instrucciones al Ministerio de Seguridad para que se haga el seguimiento de esos casos", adelantó.

“Es una situación horrible, pero no hay que viajar y quien decide hacerlo debe -como mínimo- cumplir con estas medidas; además, al quinto día de aislamiento ya en su domicilio deberá realizarse otro PCR”, ratificó. “Es la forma que tenemos de desalentar esos traslados", concluyó la funcionaria.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Sonia Martorano
Ministerio de Seguridad
Ministerio de Salud
Jorge Lagna

Además tenés que leer:

  • Desde Nueva York Acusan al presidente de Honduras de colaborar con el tráfico de cocaína a Estados Unidos
  • A pesar de la pandemia Rosario inició 5 causas por narcotráfico al día durante 2020
TENES QUE SABER
Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos

Te puede interesar:


  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar