+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SALUD

Hospital Iturraspe

Testeos de anticuerpos de Covid-19 al personal de salud

Testeos de anticuerpos de Covid-19 al personal de salud  Testeos de anticuerpos de Covid-19 al personal de salud

Sábado 10.10.2020
 8:09
Seguinos en

Personal del Hospital Iturraspe realizó, en los primeros días de este mes, el testeo a los empleados de la institución, para evaluar su estado inmunológico en relación al Covid-19.

Se realizaron 429 pruebas para verificar si los trabajadores habían tenido o no coronavirus, de los cuales sólo 2 obtuvieron resultados positivos.

Los testeos a los trabajadores del Hospital, se enmarcan en el Plan Nacional de cuidado a los trabajadores de la Salud (resolución 987/2020 del Ministerio de Salud de la Nación).

La actividad fue organizada de manera conjunta por los Licenciados Juan Budiño e Irina Sosa. Y estuvieron a cargo de la realización de los test, la jefa de la sección de microbiología, Fernanda Argaraña, y el jefe de laboratorio, Cesar Gutiérrez.

Día Mundial del Lavado de Manos

En el marco de la conmemoración de la higiene de manos, el próximo jueves 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, se realizará una jornada de capacitación para niños sobre el correcto lavado de manos. La actividad se llevara a cabo frente a la entrada sur del Hospital Iturraspe, sobre calle Beruti.

Tenés que leer

Jornada en el Hospital Iturraspe por el Día Mundial del Lavado de Manos

La iniciativa está organizada por el "Comité de infecciones, epidemiología hospitalaria y seguridad del paciente del Hospital Iturraspe", a cargo de las licenciadas Sabina Urda y Cristina Deless.

La invitación es abierta, y lógicamente se tendrán las medidas necesarias para garantizar el aislamiento social preventivo y garantizar el cuidado de la salud de todos.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • En las últimas 24 horas Coronavirus: Alemania suma más de 4500 nuevos contagios
TENES QUE SABER
Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
El ex vicegobernador de Virginia Justin Fairfax mató a su esposa y luego se suicidó
Cami Mayan festejó sus 27 años: una celebración marcada por el estilo, el afecto y nuevos comienzos

Te puede interesar:


  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
  • Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
  • Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"
  • Sofía Gonet y un viaje al pasado: el desopilante CV que la volvió viral y su confesión sobre las "mentiras piadosas"
  • Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
  • El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
  • Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar