+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SERVICIOS

Trabajos de mantenimiento

No habrá suministro de agua potable este domingo en la ciudad de Santa Fe

La interrupción será entre las 4 y las 16 por tareas en la Toma Hernández, donde se renovarán cañerías y se prevé asistencia especial para hospitales durante la jornada.

No habrá suministro de agua potable este domingo en la ciudad de Santa FeNo habrá suministro de agua potable este domingo en la ciudad de Santa Fe

Viernes 26.9.2025
 8:01hs
 / 
Actualizado al Viernes 26.9.2025 13:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Aguas Santafesinas informó que el próximo domingo 28, entre las 04:00 y las 16:00, se interrumpirá de manera transitoria el suministro de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe. La medida forma parte del plan de mantenimiento programado en las instalaciones operativas de la empresa.

Mirá también

Corte total en Urquiza y Crespo por obras de agua potable en Santa Fe

Trabajos previstos

En esta oportunidad, se renovarán dos tramos de una cañería de 800 milímetros de diámetro en la salida de la Toma Hernández, ubicada sobre el río Santa Fe, en los empalmes hacia una válvula del conducto principal.

Aguas Santafesinas anunció un corte total en el suministro.

Las tareas se iniciarán en horas de la madrugada y un día domingo, con el objetivo de reducir al mínimo las molestias para los usuarios. Asimismo, se montará un operativo especial para garantizar la provisión de agua a los principales centros de salud de la ciudad, en caso de ser necesario.

Recomendaciones para los usuarios

Se sugiere a los vecinos realizar un uso responsable de las reservas domiciliarias mientras dure la interrupción y hasta que el servicio se normalice.

Una vez concluidos los trabajos, se llevará a cabo un operativo de purgado en distintos puntos estratégicos de la red para minimizar la turbiedad en el agua durante la recuperación gradual del servicio.

Se sugiere hacer un uso cuidadoso de las reservas domiciliarias hasta que se normalice la prestación.

En caso de que se detecten episodios de agua turbia, la situación puede resolverse dejando circular el líquido hasta que recupere su aspecto habitual.

Para consultas o asistencia, los usuarios cuentan con atención disponible las 24 horas a través de WhatsApp al +54 341 695-0008 o mediante la oficina virtual en el portal www.aguassantafesinas.com.ar

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Aguas Santafesinas

Además tenés que leer:

  • Desde hace meses... Qué son esos caños que atraviesan una calle muy transitada del macrocentro santafesino
  • Este viernes Cortes y desvíos de tránsito por trabajos de ASSA y bacheo en el centro santafesino
  • Ciudad de Santa Fe Cortes de tránsito intermitentes sobre Urquiza desde Crespo hasta Juan de Garay
TENES QUE SABER
En cuánto estiman que estará la inflación de mayo en Argentina, según los privados
En vivo: cómo ver a Argentina en su primer amistoso de preparación para el Mundial
¿Por qué defender el modelo de universidad pública y gratuita exige cambiarla?
Shakira cantará en la ceremonia inaugural del Mundial en Ciudad de México
Lali Espósito palpita su debut en River: intimidad, mística y el misterio de los invitados para una noche histórica

Te puede interesar:


  • Cuándo será el eclipse solar total más largo del siglo y desde dónde se podrá observar
  • Llegó la lluvia a Santa Fe y se mantiene la alerta amarilla para toda la provincia
  • El Quillá y Colón no se sacaron diferencias y el boleto a cuartos se define en la revancha
  • Los neumáticos, una estrategia abierta pero condicionada por Mónaco
  • De una casa del delito a un hogar para personas usuarias de Salud Mental: cómo funcionan las casas asistidas que reemplazan al manicomio
  • En cuánto estiman que estará la inflación de mayo en Argentina, según los privados
  • En vivo: cómo ver a Argentina en su primer amistoso de preparación para el Mundial
  • ¿Por qué defender el modelo de universidad pública y gratuita exige cambiarla?

Política

Inspecciones antifraude La EPE detectó casi 10 mil conexiones irregulares y recuperó $4.100 millones
Recorrida Mayer resaltó en Agroactiva la transformación de empresas del interior hacia nuevos sectores productivos
Investigación en España Claves psicológicas en la desinformación: por qué elegimos creer o propagar noticias falsas
Debate en la Legislatura ¿Puede Santa Fe reglamentar las plataformas para cuidar a menores?
7 de junio Homenaje post mortem a tres periodistas en la Cámara de Senadores

Área Metropolitana

Después de un sábado gris Llegó la lluvia a Santa Fe y se mantiene la alerta amarilla para toda la provincia
Relevamiento del municipio “La gente se la rebusca”: tres ferias populares concentran unos 1.100 puestos en Santa Fe
Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises
Ciudad y patrimonio En el sur de Santa Fe, el enigmático reloj de sol continúa vandalizado: cómo piensan restaurarlo
Cifras alarmantes Las muertes por siniestros viales aumentaron un 86% en Santa Fe

Sucesos

Córdoba Investigan si el femicida de Agostina Vega recibió ayuda para limpiar la escena del crimen
Hospital Elpidio Torres Córdoba: le dieron el alta al abuelo de Agostina Vega tras ser internado en el mismo hospital que su hija
Tribunales de Santa Fe Cárcel para "el mendocino" por el brutal asalto a una anciana en barrio Escalante
Departamento San Jerónimo Gresca a la salida de un boliche en Gálvez: dos mujeres policías lesionadas y un hombre detenido
Santa Fe Pueblada en barrio Centenario por el presunto abuso sexual de una menor

Información General

Fenómeno astronómico Cuándo será el eclipse solar total más largo del siglo y desde dónde se podrá observar
Amenaza climática Se encienden las alarmas globales por la inminente llegada de un "Súper Niño"
Socióloga santafesina Cecilia Capovilla: “La diversidad religiosa en Argentina no nació ahora, lo que cambió es su visibilidad”
Memorias Cuando los Redondos ocuparon la tapa de El Litoral con un ritual de fin de año en Santa Fe
Un año especial La ganadería mantiene su protagonismo en AgroActiva con valores firmes y corrales llenos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar