+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Lanzó disco nuevo

Lali Espósito "molesta" por no estar nominada en los Premios Gardel

Lali Espósito "molesta" por no estar nominada en los Premios GardelLali Espósito "molesta" por no estar nominada en los Premios Gardel

Sábado 15.4.2023
 11:19
Seguinos en

Mientras disfruta del momento de haber lanzado su nuevo, Lali Espósito se mostró un tanto molesta por no aparecer dentro de la grilla de nominados en los premios Gardel.

La cantante está viviendo un gran momento con la reciente edición de Lali, su quinto álbum de estudio que vio la luz esta semana.

El trabajo está compuesto por varios de los éxitos que editó en el último año, como “Disciplina”, “N5″ y “2 son 3″, pero también incluye novedades, como la canción “Quiénes son”, que cuenta con la participación de Moria Casán.

“Estoy muy orgullosa de mi disco, fue un trabajo de muchos años. Y no se podía hacer un disco pop, realmente pop, sin Moria”, contó.

. “Lo de ella surgió en el estudio, con mis productores. Teníamos hace mucho ganas de hacer algo con Moria, porque la tenemos muy incorporada en nuestro vocabulario, la citamos muchísimo. Yo la amo, me llevo muy bien con ella y le pude preguntar, no sabía que me iba a contestar y ella me contestó lo que está en la canción, que así arranca, con su audio real de WhatsApp”, reveló

En una entrevista televisiva mostró su molestia

"Raro"

A la cantante le quedó cierto sabor agridulce al saber que no está nominada en ninguna de las categorías estrictamente musicales de los Premios Gardel 2023, organizados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif): apenas aparece el clip de “Disciplina”, dirigido por Rocío Gastaldi, en la de Mejor Videoclip Corto.

“No estoy nominada”, respondió Lali con seriedad cuando le plantearon el tema desde la mesa del ciclo que conduce Florencia de la V

“Yo no sé si este disco llegue a ser tan pop como ‘Muchachos..’, de La Mosca. Yo no sé si estoy llegando a ese pop, digamos”, dijo con ironía y haciendo referencia a la terna Mejor Canción de Pop, en la que la banda oriunda de Ramallo y su hit mundialista compiten con Tini (”La Triple T“) y Luciano Pereyra junto a Los Ángeles Azules (”Una mujer como tú“).

“Pero son nuestros premios. Yo soy muy respetuosa y siempre lo he sido con los Premios Gardel, sobre todo. Me recuerdo dándole mucha importancia, diciéndolo públicamente, por la importancia que merece nuestro premio. Y sigo pensando de esa manera”, agregó.

“Al final, al ver una nominación, uno puede decir: ‘Qué rari esto’. Pero es lo que se vota y eso no es nunca definitorio en términos artísticos”, admitió Lali con sinceridad. “Yo estoy muy copada con la música que estoy haciendo, con el género que elijo de música para hacer. Y después estará quien lo considera o no. Al final es súper subjetivo. Es rari el mundo premios. Cuando te toca, lo disfrutas; y cuando no, te quejás. Y para eso estamos. Yo le mando un beso muy grande a Capif. ¡Viva el pop, Capif! ¡Viva el pop!”, cerró el tema con humor.

Lali viene de estrenar álbum con sus recientes éxitos.

El de Oro

La puja por el Gardel de Oro, el premio mayor y en el que se elige el Álbum del Año, la protagonizan María Becerra (con La Nena de Argentina), Trueno (Bien o Mal), Dante Spinetta (Mesa Dulce), Babasónicos (Trinchera Avanzada) y Ciro y Los Persas (Sueños, un viaje en el tiempo, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza). La ceremonia se realizará el próximo martes 16 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • En todas las plataformas El esperado quinto álbum de Lali ya está disponible
  • Homenaje ¿Quiénes son?: el nuevo tema que Lali Espósito le dedicó a Moria Casán
  • En la Kings League Lali y un espectacular show en el Camp Nou de Barcelona
TENES QUE SABER
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”

Te puede interesar:


  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar