+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SHOW

En el ojo de la tormenta

Quién es la mujer por la que Alexis Mac Allister habría dejado a Cami Mayan

El futbolista estaría separado de su novia desde el 24 de diciembre y saldría ahora con su mejor amiga.

Quién es la mujer por la que Alexis Mac Allister habría dejado a Cami MayanQuién es la mujer por la que Alexis Mac Allister habría dejado a Cami Mayan

Domingo 19.2.2023
 14:13

Recientemente, se informó que Alexis Mac Allister había roto con su novia Camila Mayan y ella regresó a Argentina. Sin embargo, en las últimas horas surgieron nuevos datos al respecto, entre ellos quién seria la tercera en discordia y una foto de 2015 que podría develar el misterio.

En los últimos días el jugador apareció en las noticias, pues según se dijo se habría separado de su novia de los últimos 5 años. La última publicación que compartieron fue en diciembre. Según se conoció, ella estuvo unos días en París en el departamento de una amiga, luego regresó a Buenos Aires y su familia "le alquiló un departamento en uno de los rascacielos más lujosos de la ciudad".

Hay una tercera, una mejor amiga de él, de la cual Camila siempre sospechó.

Detalles de la ruptura

El viernes se conocieron más detalles sobre la ruptura: “El 24 de diciembre decidió romper con Camila. Una de las razones es su alto estatus, ya que se ha dedicado a convertirse en influencer. Cabe agregar que en la Nochebuena de 2022 se registró la última entrada conjunta en la red, y coincidió con el cumpleaños del futbolista. En este día, la joven le dedicó una elocuente y extensa publicación de Instagram.

Pero claramente hubo una segunda explosión, ya que la vida como influencer de moda de 23 años no fue la única razón de la ruptura. “Hay una tercera, una mejor amiga de él, de la cual Camila siempre sospechó. Hace seis meses que Mac Allister está con las dos y recién ahora se decidió " Según trascendió en los programas de chimento, la mujer en cuestión se llama Aylen y conoce al deportista desde hace mucho tiempo, habiéndose conocido en el Parque Club, ubicado en la zona de Villa del Parque.

Los dos parecen ser amigos cercanos, y aunque aún no se han revelado muchos detalles, gracias a las redes del jugador del Brighton, muchos detalles sobre la mujer han salido a la luz.

Los dos tuvieron una sesión de fotos en la piscina

En su cuenta de Instagram, donde tiene cuatro millones de seguidores, tiene una foto con ella que publicó el 7 de febrero de 2015. Ese día, los dos tuvieron una sesión de fotos en la piscina y él escribió: "Te amo un poco". , junto al emoji de cara cariñosa.

Por su parte, ella respondió: "Te quiero un poco menos". Como se sabe por la etiqueta de la imagen, su nombre completo es Aylen Cova, y en su perfil de Instagram dice que es licenciada en diseño de moda.

A su vez, hay un segundo posteo de ellos juntos que subió el campeón del mundo, pero casi tres años después: el 14 de diciembre de 2017. En la primera foto se lo ve solo en la pileta y, en la segunda, con Ailén y los brazos alrededor de los hombros de ella.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Bolsonaro empezó a cumplir su condena a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado
Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica
Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones

Te puede interesar:


  • Preocupación en Venado Tuerto por las “cifras históricas de caída en vacunación”
  • Julia Ponzo quiere lograr el tricampeonato, Celina Basilio quiere romper la hegemonía
  • Con Carlos Vives como atracción principal, "la boda del año" será en Punta del Este
  • La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
  • Italia: se disfrazó de su madre muerta para cobrar su pensión y convivió con el cadáver tres años
  • Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
  • Bolsonaro empezó a cumplir su condena a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado
  • Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir

Política

Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

Área Metropolitana

Aniversario La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2025
26 de noviembre Día Mundial del Olivo, un símbolo milenario que florece en la tierra argentina
Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar