+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Causa abierta

La audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara no alcanzó ningún acuerdo

El encuentro se realizó con un ambiente tenso este martes. Las partes discutieron calendario de vacaciones y garantías para viajes internacionales, pero no llegaron a consensuar posturas.

La audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara no alcanzó ningún acuerdoLa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara no alcanzó ningún acuerdo

Martes 18.11.2025
 18:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Una audiencia convocada para resolver la restitución internacional de las dos hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara se celebró el 18 de noviembre de 2025 en un juzgado porteño y terminó sin acuerdo. Mauro Icardi asistió personalmente junto a sus letradas Elba Marcovecchio y Lara Piro, mientras que Wanda Nara estuvo representada por su nuevo abogado Diego Palombo. El encuentro buscó definir régimen de visitas, vacaciones y garantías para viajes al exterior.

Durante la audiencia las posturas chocaron por la logística de las salidas del país y la custodia temporal durante las vacaciones. La defensa de Nara reclamó mayores garantías ante la posibilidad de que uno de los progenitores viaje con las niñas fuera de la jurisdicción argentina. Por su parte, la representación de Icardi propuso destinos considerados neutrales y medidas de resguardo para permitir salidas consensuadas.

Mirá también

Otro conflicto por un bolso de lujo: la China Suárez lució un modelo que sería de Wanda Nara

El periodista Guido Záffora informó que Icardi dejó a las menores en el edificio Chateau Libertador al cuidado de su ex pareja porque debía regresar a Turquía por compromisos con su club. Ese dato situó la discusión en un marco de urgencia, ya que la definición del calendario de Navidad y Año Nuevo debía coincidir con la salida del futbolista del país. Ante la falta de acuerdo, la resolución quedó en manos del juez a cargo del expediente.

Francesca y Mauro Icardi durante un partido de la Selección Argentina en 2018. Reuters

Propuestas y puntos de conflicto

Las alternativas planteadas incluyeron que las niñas pasen parte de las vacaciones en países neutros como Italia, Uruguay o España. Las abogadas de Icardi ofrecieron además medidas concretas para evitar traslados no autorizados y facilitar la supervisión judicial. Sin acuerdo, ninguna propuesta avanzó y la discusión se centró en las garantías que exige la defensa de Wanda Nara.

Mirá también

“Soy vengativa”, admitió la China Suárez en su visita a Mario Pergolini junto a Mauro Icardi

El periodista Guido Záffora señaló que la postura de Diego Palombo fue negativa frente a las propuestas y que la negativa se mantuvo en varios puntos clave. El clima en la sala fue tenso y las letradas de Icardi buscaron bajar la intensidad del debate sin éxito. La falta de consenso impidió fijar un calendario definitivo para las visitas y las fiestas de fin de año.

En la audiencia también se mencionó que las niñas realizaron sesiones de terapia durante la estadía con su padre, y que la entrega debía producirse esa misma noche a las 19 horas por la salida del futbolista. Ese episodio añadió un componente humano a la discusión y ayudó a explicar la preocupación por la seguridad jurídica de los traslados internacionales.

Mauro Icardi y Wanda Nara son padres de dos niñas; en la foto, Isabella Icardi, la menor.

Declaraciones y próximos pasos

Al salir del juzgado, Diego Palombo evitó extenderse con la prensa y rechazó comentar detalles del proceso. “No puedo hablar, chicos, perdón”, manifestó en una breve intervención con los periodistas presentes, según el registros de la cobertura.

Mirá también

Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas: ¿Hay reconciliación con Wanda?

El abogado César Corazza manifestó que, ante la falta de acuerdo, será el juez quien determine la modalidad de las vacaciones y el régimen de visitas. Corazza además indicó que Icardi pretende resolver la situación, aunque bajo condiciones propias. Por su parte, Elba Marcovecchio calificó el encuentro como positivo en tono y objetivo, pero admitió que no se fijaron próximas fechas procesales.

En este estado procesal, la consecuencia inmediata es que la decisión sobre el calendario de vacaciones y las garantías para viajes internacionales quedará resuelta por la autoridad judicial. La causa continúa abierta y la expectativa de las partes pasa por las próximas resoluciones del juzgado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
PCAI
Wanda Nara
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez

Además tenés que leer:

  • Entrevista exclusiva “Soy vengativa”, admitió la China Suárez en su visita a Mario Pergolini junto a Mauro Icardi
  • Tras varios meses Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas: ¿Hay reconciliación con Wanda?
  • ¿Qué dijo? Mario Pergolini respondió en broma si recibiría a Eugenia "La China" Suárez en su programa
  • "Carteragate" Otro conflicto por un bolso de lujo: la China Suárez lució un modelo que sería de Wanda Nara
Tenes que saber
El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
  • Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de septiembre de 2026

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján
Santa Fe ciudad Apareció otro gran embalsado y tuvieron que removerlo para poder competir en la laguna Setúbal
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 22 de septiembre

Sucesos

Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar