+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

"No hay drama"

Qué dijo Vicuña sobre el supuesto romance de la China Suárez con Icardi

El actor aclaró su postura respecto a la relación de su hija Magnolia con el delantero del Galatasaray, destacando que su principal preocupación es el bienestar de su hija.

Qué dijo Vicuña sobre el supuesto romance de la China Suárez con IcardiQué dijo Vicuña sobre el supuesto romance de la China Suárez con Icardi

Sábado 4.1.2025
 16:19
Seguinos en

En las últimas horas, Benjamín Vicuña se vio vinculado indirectamente a la polémica que involucra al futbolista Mauro Icardi, su ex esposa Eugenia "La China" Suárez y sus hijos en común, Magnolia y Amancio.

Según informaciones que circularon, la niña de seis años habría estado pasando tiempo con el delantero del Galatasaray, ya que su madre estaría en una relación con Icardi y ambos habrían compartido momentos con sus respectivos hijos.

Mirá también

Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi pasaron fin de año juntos

En este sentido, Vicuña expresó que no tiene preocupaciones respecto a que sus hijos convivan con Icardi. No obstante, el actor admitió que el escándalo que involucra al ex marido de Wanda Nara lo mantiene vigilante.

En declaraciones al LAM , el programa de Ángel De Brito que se transmite por América TV, el actor destacó: "Es algo que puede ser doloroso si se saca de contexto. Somos personas grandes, uno siempre tiene la preocupación en el foco que son nuestros hijos".

Además, comentó: "Aquí no hay grandes tragedias, no hay drama. Ojalá que se pueda ubicar en el lugar que se debe contextualizar".

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Wanda Nara
Videos

Además tenés que leer:

  • En pie de guerra La advertencia de Wanda Nara: "Tobal se calló, Pampita se calló, yo no me voy a callar"
  • Rompió el silencio Wanda Nara habló del affaire que tuvo con Keita Baldé y del romance de Icardi con la China
  • Salió al cruce La letal respuesta de la hermana de Mauro Icardi tras las acusaciones de Wanda Nara
TENES QUE SABER
Bessent volvió a elogiar a Milei y habló de un “éxito fantástico” de la Argentina
La inflación de marzo fue del 3,4% y llegó al 9,4% en el primer trimestre del año
Ugo Carabelli logró el mejor triunfo de su carrera y se metió en octavos
Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario

Te puede interesar:


  • Desde Perú descartan rotundamente algún fraude: “Ni en las elecciones pasadas ni en estas”
  • Wanda Nara revoluciona el formato digital: se filtran las primeras imágenes de su serie vertical
  • Quién es el DT que dirigirá a Messi en Inter Miami tras la salida de Mascherano
  • Del dato de precios del Indec al pronóstico del ministro Caputo
  • “Lo vieron”: Martita Fort reveló impactantes episodios paranormales en el edificio de su padre
  • Bessent volvió a elogiar a Milei y habló de un “éxito fantástico” de la Argentina
  • La inflación de marzo fue del 3,4% y llegó al 9,4% en el primer trimestre del año
  • Ugo Carabelli logró el mejor triunfo de su carrera y se metió en octavos

Política

Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso
Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir

Área Metropolitana

Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar