+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Tras 14 meses de matrimonio

"Pedir privacidad parece ridículo": Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su divorcio

"Solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”, dijo el ahora ex marido de la cantante. “Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre", añadió.

"Pedir privacidad parece ridículo": Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su divorcio"Pedir privacidad parece ridículo": Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su divorcio

Viernes 18.8.2023
 0:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Sam Asghari, esposo de Britney Spears desde junio de 2022, rompió el silencio en redes sociales después de solicitar el divorcio este miércoles.

“Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”, escribió Asghari en una historia de su cuenta verificada de Instagram este jueves. “Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre", añadió.

“Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”, escribió Asghari en su historia de IG.

Luego señaló: “Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.

Asghari, actor y entrenador personal, presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles, en la que citó "diferencias irreconciliables". La fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, dice la petición.

Spears y Asghari se casaron en junio del año pasado después de comprometerse en septiembre de 2021. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el videoclip de su canción "Slumber Party".

Mirá también

Britney Spears se casa con Sam Asghari en Los Ángeles

La pareja se casó siete meses después de que un juez de Los Ángeles terminara con la tutela judicial a la que Spears estuvo sometida durante 13 años en una audiencia judicial histórica.

Tercer divorcio

Anteriormente, Spears estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004, antes de que el matrimonio fuera anulado. También estuvo casada con el bailarín Kevin Federline antes de solicitar el divorcio en 2006. La cantante y Federline tienen dos hijos en común, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16.

Tras casarse con Asghari, Spears escribió en una publicación de Instagram que su boda fue "el día más espectacular." La última vez que Asghari compartió una publicación con Spears en su Instagram fue el día de San Valentín.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Triste noticia Britney Spears anunció que perdió su embarazo a través de las redes sociales
  • La princesa del pop Britney Spears anunció que está embarazada
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de agosto de 2026

LO MÁS VISTO

Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril

1

Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril

2

Unión hizo todo bien en las dos áreas

3

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

4

Estados Unidos podría cambiar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • Colón prepara una campaña para sumar socios y llenar el Brigadier López
  • "El mensaje del papa León estará basado en la paz y la fraternidad"
  • El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
  • Rafael Barradas y la vanguardia que encontró belleza en bares, relojes y personajes comunes
  • Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026

Política

Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027
Diputados Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas

Área Metropolitana

Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto

Sucesos

Fiscalía Federal y MPA Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región
Juicio oral Condenaron a un joven que abusó de una adolescente en Cayastá
De Bolivia a España “Bebote” Álvarez detenido por una causa de narcotráfico internacional
Ciudad de Santa Fe Detuvieron a un hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar