Los hijos de Eugenia “La China” Suárez ya están de vuelta en Argentina luego de pasar unos días en Estambul junto a su madre. El reencuentro tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde Benjamín Vicuña los recibió con un gesto que enterneció a todos.
Magnolia y Amancio, hijos del actor chileno y de Suárez, arribaron junto a su hermana mayor, Rufina Cabré. Testigos contaron que la niña, fruto de la relación de “La China” con Nicolás Cabré, se mostró muy atenta y protectora con los más pequeños durante todo el viaje. Aunque los acompañaban su niñera y la abuela materna, Marcela Rivero, Rufina no se despegó de ellos.
Benjamín Vicuña es padre de Magnolia y Amancio, los dos hijos menores de Eugenia Suárez.Un momento que quedó registrado
Entre las fotos del regreso, se observa a Vicuña cargando a Magnolia mientras la acerca a Rufina para que pueda despedirse con un beso. En segundo plano, la madre de “La China” espera para recibir a su nieta mayor, en ausencia de Cabré.
Rufina permanecerá unos días en Argentina para compartir tiempo con su padre y reencontrarse con sus amigas. La niña ya está adaptada a su nueva escuela en Turquía y retomará las clases en septiembre, cuando regrese para vivir nuevamente junto a su madre y Mauro Icardi.