Eugenia “La China” Suárez está en el ojo de la tormenta desde que empezó su relación con Mauro Icardi, en medio de una polémica separación con Wanda Nara y entrando a ese vínculo como “tercera en discordia”.
La actriz hizo un cambio en su vida para bajar el perfil y no tener más problemas. Mientras tanto, la batalla legal de Mauro Icardi (actual pareja de la actriz) y Wanda Nara sigue y promete más capítulos conflictivos.

Eugenia “La China” Suárez está en el ojo de la tormenta desde que empezó su relación con Mauro Icardi, en medio de una polémica separación con Wanda Nara y entrando a ese vínculo como “tercera en discordia”.
Tras los últimos conflictos entre el jugador y la mediática, la Justicia impuso multas altísimas con el propósito de resguardar a las hijas que tuvo el matrimonio y que, últimamente, estaban siendo tironeadas públicamente por sus padres.
Según contó el periodista Gustavo Méndez, amigo personal de La China y con quien ella elige dar algunas respuestas o declaraciones, a la actriz le pidieron que bajara el perfil y ella esta vez decidió hacer caso.
“Le pidieron que baje el perfil, que se aleje del quilombo... No subió nada. O sea, escucha y hace lugar a eso”, dijo el conductor.
Lo cierto es que hace dos semanas La China Suárez no publica posteos, reels, publicaciones ni videos con el fin de calmar un poco las aguas hasta que llegue la fecha en que Icardi deba regresar a Turquía para volver a entrar con el Galatasaray.
Dando fin a los festejos del Día del Padre, Mauro Icardi compartió las postales de su polémica escapada express a Uruguay junto a la China Suárez y lejos de Francesca e Isabella. El futbolista tenía el permiso del juez Hagopian para pasar la tarde del domingo junto a sus dos hijas, pero tras el consejo de sus abogados, decidió evitar acercarse a donde estaba programado el encuentro.
Según informó Ángel de Brito en sus redes sociales, el futbolista y su novia pasaron la tarde en Carmelo, en un restaurante comiendo junto a amigos.
Alejado de los medios y refugiado en una casa de campo, Mauro Icardi compartió con sus seguidores como fue su Día del Padre, sin sus hijas, ni los hijos de la China. La naturaleza, el mate, una fogata y comida campestre fueron las protagonistas de su día.
Por otra parte, Wanda Nara reveló que sus hijas pasaron el día en casa de unas amigas que organizaron un pijama party, mientras que ella viajó junto a su hermana Zaira y su padre Andrés con destino a José Ignacio, tambien en Uruguay.
Sin buscarlo, Lali Espósito fue la protagonista de un escándalo durante este fin de semana, luego de confesar que no es amiga de la China Suárez, con quien trabajó durante los primeros años de su carrera artística.
En una reciente entrevista con Tatiana Schapiro para el medio Infobae, la cantante sorprendió con sus declaraciones al ser consultada sobre su vínculo con la actriz de Casi Ángeles.
“No soy tan amiga, no soy amiga de la China”, reveló. “La quiero de muchos años, nos conocemos desde muy niñas, pero hace diez años que no tengo un vínculo cotidiano con ella”, explicó.
Y cerró: “Me entero de su vida un poco por ustedes (los periodistas) o por personas que tenemos en común”.




