+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Inesperada decisión

Por qué la China Suárez se aleja de las redes sociales

La actriz hizo un cambio en su vida para bajar el perfil y no tener más problemas. Mientras tanto, la batalla legal de Mauro Icardi (actual pareja de la actriz) y Wanda Nara sigue y promete más capítulos conflictivos.

Por qué la China Suárez se aleja de las redes sociales Por qué la China Suárez se aleja de las redes sociales

Jueves 19.6.2025
 16:18
Redacción EL
Redacción EL
|

Eugenia “La China” Suárez está en el ojo de la tormenta desde que empezó su relación con Mauro Icardi, en medio de una polémica separación con Wanda Nara y entrando a ese vínculo como “tercera en discordia”.

Tras los últimos conflictos entre el jugador y la mediática, la Justicia impuso multas altísimas con el propósito de resguardar a las hijas que tuvo el matrimonio y que, últimamente, estaban siendo tironeadas públicamente por sus padres.

Según contó el periodista Gustavo Méndez, amigo personal de La China y con quien ella elige dar algunas respuestas o declaraciones, a la actriz le pidieron que bajara el perfil y ella esta vez decidió hacer caso.

“Le pidieron que baje el perfil, que se aleje del quilombo... No subió nada. O sea, escucha y hace lugar a eso”, dijo el conductor.

Lo cierto es que hace dos semanas La China Suárez no publica posteos, reels, publicaciones ni videos con el fin de calmar un poco las aguas hasta que llegue la fecha en que Icardi deba regresar a Turquía para volver a entrar con el Galatasaray.

Le aconsejaron bajar el perfil, para intentar frenar los escándalos.

Día del padre, sin hijos

Dando fin a los festejos del Día del Padre, Mauro Icardi compartió las postales de su polémica escapada express a Uruguay junto a la China Suárez y lejos de Francesca e Isabella. El futbolista tenía el permiso del juez Hagopian para pasar la tarde del domingo junto a sus dos hijas, pero tras el consejo de sus abogados, decidió evitar acercarse a donde estaba programado el encuentro.

Según informó Ángel de Brito en sus redes sociales, el futbolista y su novia pasaron la tarde en Carmelo, en un restaurante comiendo junto a amigos.

Alejado de los medios y refugiado en una casa de campo, Mauro Icardi compartió con sus seguidores como fue su Día del Padre, sin sus hijas, ni los hijos de la China. La naturaleza, el mate, una fogata y comida campestre fueron las protagonistas de su día.

Por otra parte, Wanda Nara reveló que sus hijas pasaron el día en casa de unas amigas que organizaron un pijama party, mientras que ella viajó junto a su hermana Zaira y su padre Andrés con destino a José Ignacio, tambien en Uruguay.

La modelo posteaba a diario contenido sobre su vida familiar y profesional.

Distanciada de Lali

Sin buscarlo, Lali Espósito fue la protagonista de un escándalo durante este fin de semana, luego de confesar que no es amiga de la China Suárez, con quien trabajó durante los primeros años de su carrera artística.

En una reciente entrevista con Tatiana Schapiro para el medio Infobae, la cantante sorprendió con sus declaraciones al ser consultada sobre su vínculo con la actriz de Casi Ángeles.

“No soy tan amiga, no soy amiga de la China”, reveló. “La quiero de muchos años, nos conocemos desde muy niñas, pero hace diez años que no tengo un vínculo cotidiano con ella”, explicó.

Y cerró: “Me entero de su vida un poco por ustedes (los periodistas) o por personas que tenemos en común”.

#TEMAS:
Wanda Nara
Eugenia "China" Suárez
Mauro Icardi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Argentina recomendó no viajar a Cuba, mientras Estados Unidos planifica un bloqueo más intenso
Ángela Torres y Marcos Giles oficializan su relación con un gesto épico en Pinamar
Francia: 700 bomberos protestaron en Lille por recortes y falta de personal
Santilli visitó Corrientes en busca de apoyo legislativa y postergó el viaje a Misiones
Un docente de Venado Tuerto admite haber acosado a una alumna y evita juicio con una probation

Te puede interesar:


  • La NASA reprogramó Artemis II por el clima y mueve la ventana a febrero
  • La UIA busca apaciguar la tensión entre el Gobierno y Techint
  • Murió Catherine O’Hara, la reconocida actriz de “Mi Pobre Angelito”
  • Con la asignación de vacantes, titularizan a más de 3 mil directivos escolares en Santa Fe
  • Panamá anuló la concesión de los puertos del canal a una firma de China tras la presión de EE.UU.
  • Argentina recomendó no viajar a Cuba, mientras Estados Unidos planifica un bloqueo más intenso
  • Ángela Torres y Marcos Giles oficializan su relación con un gesto épico en Pinamar
  • Francia: 700 bomberos protestaron en Lille por recortes y falta de personal

Política

Encuentro clave La UIA busca apaciguar la tensión entre el Gobierno y Techint
Este viernes Santilli visitó Corrientes en busca de apoyo legislativa y postergó el viaje a Misiones
Declaraciones en medios nacionales Bullrich recibió a la madre de Jeremías Monzón y reactivó el debate por la Ley Penal Juvenil
Mientras espera turno en el Congreso Un fallo judicial rechazó planteos contra el DNU que amplía facultades de la SIDE
Cerrada reunión partidaria El socialismo analizó el proyecto sobre municipios y sugerirá algunos cambios

Área Metropolitana

Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: detectaron al mosquito transmisor en 30 barrios de la ciudad
Santa Fe Vialidad Nacional realiza trabajos de mantenimiento en la Circunvalación Oeste y la autovía a Paraná
Conectividad Avanza la mejora del camino General Paz entre Monte Vera y Santa Fe
Viernes 30 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pretenden un saneamiento sostenible Menos grasa, más ciudad: controlan los bares y restaurantes para evitar taponamientos en el sistema cloacal de Santa Fe

Sucesos

La víctima tiene 21 años Un docente de Venado Tuerto admite haber acosado a una alumna y evita juicio con una probation
Ciudad de Santa Fe Una camioneta volcó en solitario en barrio Candioti Norte
Los detalles Balcarce: investigan a los padres de tres menores que dieron positivo en cocaína
A 10 años de prisión Condenaron a un hombre que abusó de su hija en la ciudad de Santa Fe
Sobre Ruta Nacional 18 Choque frontal en Entre Rios: tres muertos y un herido grave

Información General

Imán de “instagramers” Un pintoresco pueblito de Italia decidió prohibir el ingreso de autos tras volverse viral
48ª edición Pullaro dio la bienvenida a nadadores de ocho países que participarán en la Santa Fe–Coronda
Efemérides Día del Croissant: ¿es lo mismo que la medialuna o son productos diferentes?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de enero de 2026
Menos contaminación Una nueva prohibición genera alarma entre miles de turistas que viajan en avión: de qué se trata
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar