+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Redes sociales

"Unas ganas de hablar…": el posteo de la China Suárez en medio un nuevo capítulo del Wanda-Gate

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis que parece definitiva y la actriz se manifestó en Instagram.

"Unas ganas de hablar…": el posteo de la China Suárez en medio un nuevo capítulo del Wanda-Gate"Unas ganas de hablar…": el posteo de la China Suárez en medio un nuevo capítulo del Wanda-Gate

Martes 9.7.2024
 21:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Después de un prolongado tiempo de calma, las turbulencias parecen haber vuelto a la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde octubre de 2021, cuando explotó la infidelidad del futbolista con la China Suárez, la situación entre la empresaria y el futbolista nunca volvió a ser la misma, y osciló entre peleas y reconciliaciones, con los correspondientes gestos en las redes sociales.

¿Hablará?

En los últimos días, se precipitaron las versiones sobre una nueva crisis en la pareja y Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, fue contundente respecto a la situación: “Están separados, aún no se firmó el divorcio”, le dijo la letrada a Teleshow.

Actualmente, la conductora está en Buenos Aires, donde se prepara para conducir la nueva temporada de Bake Off, mientras que el delantero regresó a Turquía para encarar la pretemporada con el Galatasaray. Y sin hablar de manera directa, eligieron hacerlo con algunos guiños: ella entrenando en el gimnasio sin su alianza, él con posteos románticos hacia su mujer y sin quitarse el anillo.

En este panorama, la China Suárez se manifestó en sus redes sociales con un sugerente posteo que podría hacer referencia a la separación. La ex Casi Ángeles publicó una foto en sus historias de Instagram mirando a cámara, con el rostro serio y una leyenda con la que amenaza decir su verdad. “Unas ganas de hablar…”, escribió al pie, sin mencionar nombres ni temas, aunque en este contexto muchos asociaron al Wandagate, del que fue protagonista estelar.

La tensa relación entre las dos mujeres se había reavivado en el último tiempo a raíz de la grabación de Eugenia con L-Gante del tema “Llora como un arrepentido”. El hecho de colaborar con el artista de General Rodríguez, con quien Wanda tiene una relación de amistad y con quien se la vinculó sentimentalmente en otra de las crisis con Icardi, en octubre de 2022, ahora volvió a poner en escena una rivalidad que pareciera no tener fin.

Para sumar más ingredientes al culebrón, el fin de semana pasado se vio a Wanda y a L-Gante en un boliche del barrio porteño de Palermo. El equipo de Socios del Espectáculo (El Trece) fue el encargado de compartir las primeras imágenes del encuentro que tuvo lugar en presencia de Kennys Palacios, el amigo y estilista personal de la modelo, quien dejó constancia de su presencia a través de su cuenta personal de Instagram.

Mirá también

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan nuevos rumores de divorcio

Días después, Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante, utilizó las redes sociales para sellar la reconciliación definitiva. “Con mucha seriedad… perdón”, expresó el parte, aludiendo a la mediática y con una foto en la que ocultaba su rostro con su brazo. Wanda replicó dicha imagen y le sumó unas palabras que marcaron su postura clara en medio de esta situación.

“Cero rencor, siempre perdono. Qué problema la obsesión”, expresó la presentadora a través de la plataforma virtual. Y los rumores de enfrentamiento mutaron en un posible acercamiento amoroso, una vuelta más a un vínculo en el que ninguno de los dos supo definir de manera concreta a lo largo del tiempo.

La periodista Nancy Duré, panelista de Socios del Espectáculo, comentó en el ciclo de El Trece que le llamaba la atención la actitud por parte de la hermana de Zaira Nara, ya que Icardi “publicó un posteo donde ponía ‘amor verdadero’ y se los veía a ellos muy enamorados. Y yo decía: ‘Mirá cómo se reconstruyó esta relación después de todas las cosas que pasaron en el medio…’”.

“Una crisis”

Pero apenas pocas horas después trascendieron versiones de separación entre el jugador de fútbol y la futura presentadora de Bake Off. A pocas horas del regreso de Icardi a Turquía, mientras ella continúa en el país, la noticia estalló como si de una bomba entre sus seguidores. Teleshow le consultó a la abogada y amiga de la mediática, Ana Rosenfeld, quien afirmó que “ningún divorcio se ha presentado”.

En ese momento, un allegado a la pareja señaló que “tienen una crisis. Una de sus tantas crisis”, en alusión al vínculo que cumplió una década hace tan solo unos meses, pese a los obstáculos que se presentaron en el camino.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Wanda Nara

Además tenés que leer:

  • Confirmado Wanda Nara iniciará acciones legales por una grave acusación de drogadicción
  • Respuesta en Instagram Qué opinan los hijos de Wanda Nara al ver sus fotos semidesnuda en redes
TENES QUE SABER
"Viva Dios Uno y Trino en nuestros corazones"
Abelardo enfureció a Petro
"Hitos y Mitos": una muestra recorre más de cuatro décadas de historia deportiva de Rafaela
Ola polar en el país: estas fueron las ciudades más frías del martes
Cuáles son las nuevas reglas que debutarán en el Mundial 2026

Te puede interesar:


  • Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
  • Michlig entregó nuevo equipamiento al SAMCo de Villa Trinidad
  • ¿Sentís un nudo en la garganta que no se va? Las causas más comunes detrás de esta molesta sensación
  • Condenan a 12 años de prisión a un hombre por abusar de la hija de su pareja en el norte santafesino
  • León XIV nombró a una laica mexicana al frente del Dicasterio para la Comunicación
  • "Viva Dios Uno y Trino en nuestros corazones"
  • Abelardo enfureció a Petro
  • "Hitos y Mitos": una muestra recorre más de cuatro décadas de historia deportiva de Rafaela

Política

Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales

Área Metropolitana

Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?
Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú
Emergencia en Río Negro Incendio en Cipolletti: el fuego destruyó un depósito de La Anónima
Este martes Declara un médico que consideró inapropiada la actitud de Luque con Maradona
Se investiga Violencia en Santa Fe: un menor, un hombre y una policía heridos en distintos incidentes

Información General

En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar