+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Escándalo

Cruce con Martitegui y polémica: por qué Eugenia Tobal quiso renunciar a MasterChef y se lo negaron

El conflicto incluye un supuesto trato desigual respecto de otros participantes, con el caso de Maxi López como referencia. El tema suma presión sobre el reality.

Cruce con Martitegui y polémica: por qué Eugenia Tobal quiso renunciar a MasterChef y se lo negaronCruce con Martitegui y polémica: por qué Eugenia Tobal quiso renunciar a MasterChef y se lo negaron

Sábado 8.11.2025
 21:10
Redacción EL
Redacción EL
|

En las últimas horas se conoció de un participante de MasterChef Celebrity (Telefe) que dio el portazo tras un fuerte comentario de uno de los jurados que no le cayó nada bien.

Se trata de Eugenia Tobal, quien en desacuerdo con las formas del jurado Germán Martitegui había planteado su decisión de irse del programa que conduce Wanda Nara.

En ese sentido, en el programa Intrusos (América Tv), Marcela Tauro contó qué respuesta recibió la actriz de la producción del reality cuando planteó su deseo de dejar el ciclo gastronómico antes de tiempo.

"Me dicen que ella quiso renunciar pero que no la dejan, no le aceptan la renuncia", indicó la periodista. Y luego explicó cuál fue la tajante respuesta que le dieron a Tobal desde la producción: "Le dijeron: 'ahora el lunes vas a tener que cocinar y hacerlo mal, quemá la comida o algo, porque te tienen que eliminar, no te podes ir'".

Y detalló qué le argumentaron a la actriz para frenar su idea de irse del reality a la brevedad: "Los demás (que se fueron) eran por contrato, estaba estipulado. Si no lo pusiste en el contrato no podes renunciar".

"Pero sí está molesta y mucho con Martitegui y un poco con Betular", indicó Tauro sobre el enojo de la actriz por lo sucedido. Y cerró sobre la angustia que estaría viviendo Eugenia Tobal hace tiempo en las grabaciones: "No van a decir que se va por esto pero lo que pasa es que dicen que se va llorando todos los días".

Lo cierto es que habrá que esperar algunas semanas más para saber finalmente cómo se irá Tobal del reality ya que hay algunos programas ya grabados con anterioridad pero parece que la interna dentro del ciclo gastronómico está más caliente que nunca.

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Concordia fue la ciudad más calurosa del país este miércoles
En el Día Mundial del Cáncer, Kate Middleton habló de su experiencia personal
Colapinto modeló la ropa oficial de Alpine y ya se vende la colección para la temporada 2026
Argentina y Estados Unidos sellan un acuerdo estratégico por minerales críticos
Los estrictos cuidados de Vinicius Junior que condicionan la intimidad de su pareja

Te puede interesar:


  • DNI electrónico y nuevo pasaporte: cuánto cuesta renovarlos y quiénes deben hacerlo
  • Santa Fe vive la Semana del Guardavidas con simulacros, antorchada y el regreso del cruce de la Laguna
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Un mail confirmaría que la foto de Andrés Moutbatten-Windsor y Virginia Giuffre es auténtica
  • Afa no arregla con la TV pero en Colón no hay dudas: el 14 arranca
  • Concordia fue la ciudad más calurosa del país este miércoles
  • En el Día Mundial del Cáncer, Kate Middleton habló de su experiencia personal
  • Colapinto modeló la ropa oficial de Alpine y ya se vende la colección para la temporada 2026

Política

En un acto oficial El gobernador de Salta se sometió a una rinoscopia en vivo
Relaciones internacionales Argentina y Estados Unidos sellan un acuerdo estratégico por minerales críticos
La Mesa Política define estrategias El Gobierno busca blindar la reforma laboral ante la presión provincial por Ganancias
Desde Washington Quirno anunció inversiones mineras por US$14.000 millones vía RIGI tras reuniones en EE.UU.
Previo a la audiencia Caso Jeremías Monzón: qué propone el gobierno santafesino y cómo abordó la contención

Área Metropolitana

Trabajo y concientización Santa Fe vive la Semana del Guardavidas con simulacros, antorchada y el regreso del cruce de la Laguna
Participación ciudadana El hospital Cullen lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus pacientes
Casco histórico Buscan ordenar el tránsito en la cabecera norte del Parque del Sur
Operativo municipal Clausuran una panadería santafesina tras detectar graves irregularidades sanitarias
Junto al Hospital de Niños Licitan las obras del nuevo Jardín Municipal “Alfonso” de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Buenos Aires Voraz incendio en una fábrica de plásticos del Polo Industrial de Ezeiza
Santa Fe Siniestro vial en la Costanera Oeste: un auto volcó tras chocar con un taxi
Tribunales Caso Jeremías Monzón: impusieron una serie de medidas "confidenciales" a los dos menores involucrados en el crimen
En Cosquín Una nena de 4 años cayó a un pozo de 12 metros y su papá se tiró para rescatarla en Córdoba
Tenía diagnóstico de TEA Tragedia en Pilar: un nene de 6 años murió ahogado en una pileta de una casaquinta

Información General

Domingo 8 de febrero A cuánto asciende el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Guía de trámites DNI electrónico y nuevo pasaporte: cuánto cuesta renovarlos y quiénes deben hacerlo
Sorteo del miércoles 4 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
Milei lo llevará a San Lorenzo Trasladar el sable de San Martín genera polémica: “Sacarlo del Museo Histórico es como sacar la Mona Lisa del Louvre”
Cronograma de pagos Calendario completo de Anses: cuándo cobro en febrero 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar