+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

¡Pura ternura!

Entra "Arturo": la casa más famosa del país tiene un nuevo habitante

Durante el "Congelados", los participantes se llevaron una hermosa sorpresa. Es un galgo rescatado: sufría maltrato animal.

Entra "Arturo": la casa más famosa del país tiene un nuevo habitanteEntra "Arturo": la casa más famosa del país tiene un nuevo habitante

Viernes 19.4.2024
 3:27
Redacción EL
Redacción EL
|

Arturo es un perro mestizo de un poco más de un año que entra a la casa de Gran Hermano.

GH les contó a los jugadores que Arturo sufrió maltratos desde muy pequeño porque sus repudiables dueños lo hacían participar de carreras clandestinas, además de utilizarlo para cazar.

Esas horribles actitudes perduraron por mucho tiempo hasta que estas nefastas personas lo abandonaron. Arturo fue encontrado en un descampado de Bragado, Buenos Aires, con varios días sin haber ingerido alimentos y en condiciones lamentables.

Arturo de a poco se va a adaptando y ya agarró confianza con Martín ☺️🐶

➡️ Mirá #GranHermano en vivo https://t.co/Ppl6ji2TwC

👁️ Viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/nWrAdDKQos

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 19, 2024

Luego de ser rescatado y pasar por los estudios médicos pertinentes para su recuperación, Gran Hermano le abre las puertas de su casa a Arturo.

“Quiero que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Él seguramente se encargará de devolverlo”, expresó el dueño de la casa más famosa del mundo.

Cómo llegó Arturo

El perro ingresó durante una nueva edición del "Congelados", así no se generaban repentinas situaciones que le pueden provocar estrés.

Zoe y Paloma lloraron al ver a Arturo, que lentamente fue oliendo el terreno y se quedó cerca de la puerta. Bautista fue el primero en hacer contacto con él y Furia lo hizo en segundo lugar.

Mirá también

Mirá también

Furia volvió a la casa de Gran hermano y confirmó que podría tener leucemia

"Soy un perrito en tránsito un poco temeroso pero juguetón. Como dos veces por día, a la mañana y a la noche, no puedo comer nada que no sea mi alimento", reza la tarjeta de presentación de Arturo.

Martín intentó generar más confianza con él, dándole alimentos con la guía de Gran Hermano a través de los altoparlantes. Luego todos entraron a la casa, conocieron su historia y hubo más llantos de parte de Virginia y el Chino.

#TEMAS:
Gran Hermano
Cine Series Televisión
Show
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
No todo es colágeno: cuál es el otro nutriente clave que mejora la elasticidad de la piel
Le pidió casamiento en pleno acto escolar…y su respuesta descolocó a todos: “Prefiero hablar en casa de esto”
"The Beauty": Ryan Murphy trae una distopía de glamour y muerte
Trigatti seguirá preso: la Cámara confirmó la preventiva para el docente condenado por abuso sexual infantil
Jeremias Monzón: cita con la muerte en una fábrica abandonada

Te puede interesar:


  • Rusia atacó Ucrania con más de 600 drones: hay muertos y cortes de luz en todo el país
  • Sorpresa en la Costanera del Puerto: avistaron un yacaré en el río Santa Fe
  • Facundo Mura rechazó a River y será nuevo refuerzo del Inter Miami de Messi
  • Procesaron con prisión preventiva a la tesorera de Sur Finanzas, ligada a Chiqui Tapia
  • Ricardo Centurión quedó libre en Bolivia y fue ofrecido a un club del fútbol argentino
  • No todo es colágeno: cuál es el otro nutriente clave que mejora la elasticidad de la piel
  • Le pidió casamiento en pleno acto escolar…y su respuesta descolocó a todos: “Prefiero hablar en casa de esto”
  • "The Beauty": Ryan Murphy trae una distopía de glamour y muerte

Política

Tercer parte médico Cristina Kirchner evoluciona tras la cirugía de apendicitis y seguirá internada hasta completar el tratamiento
Tras la reforma de la Constitución Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años
Benchmarking en agua y saneamiento El Enress sistematiza datos y crea "competencia" entre prestadores
Sesión clave en el Senado Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo
A pocas horas del tratamiento en las cámaras Rápida promulgación de 5 de las 8 leyes sancionadas por la Legislatura santafesina

Área Metropolitana

No es habitual... Sorpresa en la Costanera del Puerto: avistaron un yacaré en el río Santa Fe
Seguridad vial Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
Ingreso normalizado Finalizaron las obras en la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
En Santa Fe Cian trazó un balance y sostuvo: “Hay una transformación importante en la ciudad”
Licitación pública El municipio de Santa Fe proyecta la readecuación de los puentes peatonales en el "zanjón de la muerte"

Sucesos

Causa por lavado Procesaron con prisión preventiva a la tesorera de Sur Finanzas, ligada a Chiqui Tapia
“Fuerte peligro de fuga” Trigatti seguirá preso: la Cámara confirmó la preventiva para el docente condenado por abuso sexual infantil
Avanza la pesquisa Jeremias Monzón: cita con la muerte en una fábrica abandonada
Este martes La familia de Jeremías Monzón confirmó que el cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe es de su hijo
En Lanús Video: motochorros balearon a una joven en la cabeza mientras paseaba a su perro

Información General

Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
Por Boletín Oficial Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2025
“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar