+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Gran Hermano 2024

Sanción, fulminante, cambios en la placa y "Congelados" con cena: la casa está que arde

Bautista no pudo usar sus privilegios de líder para cambiar las nominaciones. ¿Quién visitó a los jugadores?

Sanción, fulminante, cambios en la placa y "Congelados" con cena: la casa está que ardeSanción, fulminante, cambios en la placa y "Congelados" con cena: la casa está que arde

Viernes 3.5.2024
 3:18
Redacción EL
Redacción EL
|

Se acerca una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano 2024", y promete ser una batalla campal. Antes del domingo, sin embargo, el líder de la semana hizo uso de los privilegios del liderazgo para cambiar la placa de participantes nominados.

Este martes, Bautista volvió a salir victorioso en la prueba del líder, después de vencer en la etapa final contra Martín. El "bro" consiguió así inmunidad por la semana y la posibilidad de reemplazar a un jugador en placa con otros dos, pero ese no fue el único "premio" que recibió esta semana.

El martes por la noche, el teléfono rojo volvió a sonar dentro de la casa de "GH 2024", y cuando Bautista lo atendió recibió una invitación para cenar en el SUM con dos aliados, con quienes podría complotar sin sanción. Bautista eligió a Martín y Nicolás, pero lo que ellos no sabían, es que el resto de la casa escuchó su conversación desde el living.

Mirá también

Mirá también

Gran Hermano no se toma feriado: nominados y una sorpresa para este jueves

El martes, los participantes de "Gran Hermano Argentina" fueron llamados al confesionario para emitir sus votos de forma privada. De esta manera, la placa de nominados en "Gran Hermano 2024" quedó integrada por: Manzana, Martín, Florencia, Nicolás, Mauro y Darío, que fue fulminado.

Este jueves, Bautista no pudo decir nada, ya que deliberadamente habló durante todo el día para ser sancionado y de esta manera no modificar la placa. No solo no salvó, ni subió a nadie si no que además perdió su beneficio de líder y la placa se mantuvo como estaba.

Visita y cena

Mientras, “Big” congeló a los jugadores y recibieron la visita de Santiago del Moro, quien además de llevarles una rica cena los animó a hablar de sus respectivas infancias y muchos llegaron a derramar algunas lágrimas.

Vir, por su parte, intentó amenizar el momento mostrando sus cualidades “estandaperas” y Furia no perdió la oportunidad de hablar sobre su salud.

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Te puede interesar:


  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar