+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

En Palermo, Buenos Aires

Marta Fort atropelló a dos personas y una mujer de 89 años quedó inconsciente

La influencer e hija de Ricardo Fort estuvo involucrada en un siniestro en Migueletes y Olleros; una mujer mayor fue trasladada al hospital y un joven resultó con heridas leves.

Marta Fort atropelló a dos personas y una mujer de 89 años quedó inconscienteMarta Fort atropelló a dos personas y una mujer de 89 años quedó inconsciente

Sábado 17.1.2026
 16:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Un accidente vial protagonizado por Marta Fort, modelo e influencer e hija del empresario Ricardo Fort, generó conmoción este sábado en el barrio porteño de Palermo, luego de que su vehículo atropellara a dos peatones. Como consecuencia del impacto, una mujer de 89 años quedó inconsciente y debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud, mientras que un hombre sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió durante la mañana en una zona de alto tránsito, lo que motivó un importante despliegue de personal policial y sanitario, además de la interrupción momentánea de la circulación.

Una mujer de 89 años quedó inconsciente. Crédito: Infama.

El accidente y el operativo de emergencia

Según la información preliminar, el siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Migueletes y Olleros, cuando el vehículo conducido por Fort embistió a dos personas que cruzaban la calzada. Minutos después, personal del SAME arribó al lugar para asistir a las víctimas y evaluar su estado de salud.

La mujer de 89 años fue la más afectada: quedó inconsciente tras el impacto y fue trasladada en ambulancia al Hospital Rivadavia para realizarle estudios y un seguimiento médico más exhaustivo. En tanto, el otro peatón, un hombre de 31 años, sufrió traumatismos leves y fue atendido en el lugar sin necesidad de internación.

Mirá también

Martita Fort se hizo un tatuaje en homenaje a su papá, Ricardo

Investigación y primeras actuaciones

Agentes de la Policía de la Ciudad realizaron las actuaciones correspondientes, tomaron declaración a testigos y comenzaron a analizar las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de reconstruir la mecánica del accidente.

De manera preliminar, trascendió que la mujer mayor habría cruzado la calle fuera de la senda peatonal, aunque esta versión aún debe ser confirmada por la investigación oficial.

Por el momento, no se informaron imputaciones ni medidas judiciales contra la conductora, ya que el caso se encuentra en una etapa inicial y está sujeto a peritajes y evaluaciones técnicas.

Marta Fort atropelló a dos personas.

Repercusión y perfil mediático

La noticia generó un fuerte impacto mediático debido a la identidad de la conductora. Marta Fort es una figura conocida en el ambiente del espectáculo y las redes sociales, por lo que el episodio rápidamente se viralizó y fue replicado en distintos medios.

Desde su entorno trascendió que Fort no sufrió lesiones y que permaneció en el lugar del hecho mientras se realizaban las primeras tareas de asistencia y control. El episodio volvió a poner el foco en la exposición pública de las figuras mediáticas y en cómo este tipo de situaciones adquiere rápidamente una dimensión nacional.

En las próximas horas será clave la evolución del estado de salud de la mujer de 89 años, cuyo cuadro médico será determinante para establecer el alcance del episodio. Mientras tanto, la investigación continúa para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar eventuales responsabilidades.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Contundente revelación Marta Fort reveló que padece una condición neurológica: de qué se trata y cómo le afecta
  • En 'Los Mammones' Martita Fort salió al cruce tras la polémica declaración de L-Gante sobre su papá
Tenes que saber
Más de 10 provincias bajo alerta por viento y frío extremo: el panorama climático
Con la novela de Campaz y la Libertadores en el horizonte, Central sigue su camino
Mataron a puñaladas a un hombre en Santiago del Estero y detuvieron a la pareja de su exmujer
Más inversiones en educación: cuatro escuelas de San Justo recibirán fondos para obras y equipamiento
El Rally Santafesino desembarca en Arequito para disputar la quinta fecha del campeonato

LO MÁS VISTO

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

1

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

2

Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito

3

Unión, con vientos de cambio y dos “bombazos”

4

Uruguay tiene nuevo DT tras la salida de Bielsa

5

Un hombre fue ejecutado de un tiro en la espalda en la zona noroeste de la ciudad

Te puede interesar

  • Roberto García Moritán negó romances con Emily Ceco y Virginia Gallardo: “Dedíquense a sus vidas”
  • El exceso de humedad demora la cosecha de maíz y aumenta el riesgo sanitario en el trigo
  • Las zonas endémicas entran a la campaña 2026/27 con una carga de chicharritas superior a la del año pasado
  • Hubo corridas e incidentes frente al Congreso durante una marcha contra la ley de propiedad privada
  • Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal
  • Más de 10 provincias bajo alerta por viento y frío extremo: el panorama climático
  • Con la novela de Campaz y la Libertadores en el horizonte, Central sigue su camino
  • Mataron a puñaladas a un hombre en Santiago del Estero y detuvieron a la pareja de su exmujer

Política

Proyecto de Losada Contundente rechazo del radicalismo nacional al dictamen sobre falsas denuncias
Congreso de la Nación Ley de Propiedad Privada: cómo votaron Losada, Galaretto y Lewandowski en el Senado
Respaldo al proyecto del Gobierno El Senado aprobó el proyecto que agiliza los desalojos y limita las expropiaciones
Media sanción Buscan habilitar otros usos para los biocombustibles en la provincia de Santa Fe
Junto a la Región Centro Santa Fe presentó ante Nación una iniciativa para mitigar los costos energéticos en la industria

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa en Santa Fe este viernes 7 de agosto
Viernes 7 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Aceleran el recambio de la flota Santa Fe renovó más de 70 colectivos y el 40% del servicio ya se presta con unidades modernizadas
Pronóstico Viernes con cielo despejado, frío por la mañana y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital "Batería" de pedidos desde el Concejo para sanear microbasurales, desagües y cunetas en Santa Fe

Sucesos

El cuidador recuperó la libertad La Fiscalía atribuyó el abandono de personas a la dueña del asilo clandestino de Santa Fe
Protesta Hubo corridas e incidentes frente al Congreso durante una marcha contra la ley de propiedad privada
Santa Fe Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal
Violento crimen Mataron a puñaladas a un hombre en Santiago del Estero y detuvieron a la pareja de su exmujer
Dos heridos Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Villa Crespo

Información General

Propiedad privada y derechos Fiscalías ambientales cuestionan la reforma por su posible regresión en materia ambiental
El diario cumple 108 años 10 hechos que marcaron la historia de Santa Fe, vistos desde la óptica de El Litoral
Trabajo, fe y esperanza ¿Qué se le pide a San Cayetano? La celebración del 7 de agosto que vuelve a reunir a miles de fieles
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de agosto de 2026
Efemérides Día Internacional de la Cerveza: por qué se celebra cada 7 agosto y cuál es el curioso origen de la festividad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar