+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

En medio del escándalo

Martín Insaurralde le hizo una súplica a Sofía Clerici a través de WhatsApp: qué decía el mensaje

La modelo dio a conocer una reciente conversación que tuvo con el funcionario, luego de blanquear su romance con él.

Martín Insaurralde le hizo una súplica a Sofía Clerici a través de WhatsApp: qué decía el mensajeMartín Insaurralde le hizo una súplica a Sofía Clerici a través de WhatsApp: qué decía el mensaje

Miércoles 4.10.2023
 13:18
Seguinos en

Luego de que se conociera el romance de Sofía Clerici con Martín Insaurralde, la exposición de la mediática creció exponencialmente. En ese contexto, se conocieron conversaciones de WhatsApp que ella habría tenido con el funcionario.

Según trascendió en el programa Intrusos (América), la modelo continúa en contacto con el ex Jefe de Gobierno bonaerense, quien quedó en medio de una polémica por rol en la política. El periodista Pampito fue el encargado de leer en el programa las capturas de los chats que le envió la propia Sofía.

Algunas de las publicaciones que desataron el escandalo.

Pedido especial

Sofía Clerici expuso la súplica que le hizo Martín Insaurralde en medio del escándalo

“Acá dice ‘te muestro un mensaje de Martín y mío hablando hace un rato. Está todo bien’. Y me pide que lo muestre”, leyó Pampito en el ciclo de espectáculos conducido por Flor de la V. Uno de los mensajes de Martín expresaba: “Por unos días no consumas medios, así bajamos un poco, porfa. Entró al chequeo”.

Tal como se pudo entender, en la conversación ambos estaban hablando del escándalo mediático que se desató por sus fotos y videos fogosos. También, Insaurralde le contaba sobre unos estudios médicos. “Suerte en tus chequeos”, le decía Sofía al funcionario.

La modelo continúa en contacto con el ex Jefe de Gobierno bonaerense

“Yo ya no miro más nada, porque salen a decir cualquier boludez”, había escrito Clerici en uno de los mensajes que le mandó a Martín. Él, por su parte, le sugirió: “A partir de la tarde hablemos por Telegram si tenemos que comunicarnos”.

Sin embargo, en el programa dudaron sobre el día en que la modelo tuvo este chat con el ex de Jesica Cirio. “¿Estás seguro que es de las diez de la mañana? ¿Cómo le va a poner ‘suerte con tus chequeos’ después de lo que hizo? Lo destruyó políticamente”, cuestionó Flor de la V.

Seguinos en

#TEMAS:
Martín Insaurralde
Show
WhatsApp

Además tenés que leer:

  • Historia del romance Cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici
  • Siguen las repercusiones Tras el escándalo Sofía Clerici volvió a expresarse en redes: "Continúa, no le debes nada a nadie"
  • Declaraciones Alberto Fernández se refirió al escándalo de Martín Insaurralde: "Lastima a un montón de gente"
TENES QUE SABER
Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Inflación de marzo: la educación y los combustibles presionan el índice, que rondaría el 3%
Trump dijo que Irán quiere negociar “a toda costa” en medio de la escalada
El petróleo borró parte de la suba por Ormuz y volvió a quedar debajo de los US$100
Colombia autoriza eutanasia para 80 hipopótamos descendientes de los de Pablo Escobar

Te puede interesar:


  • De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
  • Juegan Capibaras XV contra Tarucas; seguí el partido en vivo
  • Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres
  • McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami
  • Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
  • Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
  • Inflación de marzo: la educación y los combustibles presionan el índice, que rondaría el 3%
  • Trump dijo que Irán quiere negociar “a toda costa” en medio de la escalada

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar