+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Furioso

Mauro Icardi demanda al country donde vive porque una periodista mostró su casa estando dentro del predio

El futbolista reaccionó con dureza a lo ocurrido en la propiedad donde vive y demandará al barrio cerrado Santa Bárbara.

Mauro Icardi demanda al country donde vive porque una periodista mostró su casa estando dentro del predio Mauro Icardi demanda al country donde vive porque una periodista mostró su casa estando dentro del predio

Miércoles 20.11.2024
 11:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Mauro Icardi vivió un mal momento en el country Santa Bárbara cuando la periodista Gabriela Mandato estaba haciendo una crónica periodística mostrando su casa.

En medio de este contexto, Juan Etchegoyen aportó información sobre la reacción que el futbolista de Galatasaray tuvo puertas para adentro y un feroz llamado a su equipo de abogados.

La conductora, Gaby Mandato, no dudó en romper con las estrictas reglas del barrio cerrado en el que vive en un móvil.

Mirá también

La hermana de Mauro Icardi le envió un fuerte mensaje después de años de alejamiento

“Ustedes saben que el otro día hubo un hecho periodísticamente hermoso que fue cuando en Desayuno Americano ingresaron al country donde vive Icardi. Tengo novedades para contar”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó su información: “Me contaron que después de esto que pasó, Mauro tuvo un ataque de nervios con sus abogados y les dijo claramente que tomen cartas en el asunto y hagan una millonaria demanda al country Santa Bárbara. Él se indignó porque Gabriela Mandato (la periodista que estaba haciendo su trabajo) empezó a mostrar su vivienda y a dar datos desde adentro del country”.

Mirá también

El Galatasaray respaldó a Mauro Icardi tras la denuncia de Wanda Nara

“Pregunté por la demanda y me dijeron que si bien todavía no está radicada la denuncia sería por violación a la intimidad y propiedad privada”, añadió Etchegoyen que luego sumó más datos.

“Está claro que él está en todo su derecho a enojarse por esto, hubo algunos vecinos del lugar que también se enojaron por esto. Pero yo defiendo lo periodístico y la realidad que en Desayuno Americano hicieron lo que tenían que hacer”, dijo al respecto el comunicador en las últimas horas.

Y cerró: “Me describieron que el ataque de nervios de Icardi fue total en ese momento. Llamó a sus abogados y les exigió que la cifra de la demanda sea algo ejemplar para que no se repita. ‘Es todo una locura, ni en mi casa puedo estar tranquilo’ les habría dicho Mauro a sus letrados”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Wanda Nara
Show

Además tenés que leer:

  • Desde Brasil Wanda Nara publicó chats con Mauro Icardi: qué dicen
  • Inesperado Giro inesperado: Wanda denunció a Icardi por violencia de género, qué pasó
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 10 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 10 de septiembre de 2026
A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Indemnizarán a dos familias por intercambio de dos recién nacidas en 1977
Messi y Lewandowski se reencontraron en la MLS: el abrazo que se volvió viral

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 9 de septiembre, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 9 de septiembre, en Argentina

2

Cómo hacer el trend de los años 80 con IA y por qué las fotos retro se volvieron virales

3

Estuvo 7 años prófugo por robo y cayó en la terminal de ómnibus de Santa Fe

4

De qué murió Chiche Gelblung y cuál era su estado de salud

5

Anak Krakatoa volvió a entrar en erupción: por qué es tan peligroso y qué podría pasar si aumenta su actividad

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 10 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 10 de septiembre de 2026
  • A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

Política

Dictamen El Senado avanzó con la reforma del BCRA, tras un tenso debate por el uso de reservas como garantía
Departamento General Obligado Pullaro inauguró cuatro puentes de hormigón en el norte santafesino
En la Cámara de Diputados Virginia Gallardo emocionó al despedir a Chiche Gelblung: “Unico e irrepetible”
Senado de Santa Fe Tiene preferencia la ley de Unidades Especiales en la Defensa Pública
Debate en Diputados La oposición logró el quórum y avanzó con los proyectos sobre discapacidad y morosidad

Área Metropolitana

Segundo encuentro del año ADN volvió al Distrito Suroeste con la meta de concientizar para mejorar el entorno y la convivencia
Santa Fe - Santo Tomé Puente Carretero: desde este jueves cambia la circulación en el acceso sur
Ciudad capital A un "mega basural" de Santa Fe ya le quitaron 135 toneladas de mugre, pero deben limpiarlo a diario
Movilidad urbana Se resiente el servicio de colectivos en Santa Fe por asambleas de choferes
En Santa Fe “Las palabras importan”: especialistas conversaron sobre comunicación responsable y prevención del suicidio

Sucesos

Santa Fe Trató de robar una moto en el patio de una casa pero lo agarraron los dueños
Caso Loan Benítez apuntó contra Laudelina Peña: “No podía decirme nada del accidente porque la amenazaron”
Vera Bomberos rescataron a un gato atrapado en un árbol dentro del Hospital Zonal
Operativo de la Policía Federal Golpe al contrabando en Rosario: secuestraron cosméticos por 140 millones de pesos
Causa AFA La denuncia de Toviggino contra un juez quedó a cargo de Capuchetti

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 10 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 10 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 10 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 10 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 10 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar