Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, protagonizó otro episodio polémico, ya que fue demorada en un control vehicular, mientras circulaba a alta velocidad por la Avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Lugano.
La mediática debió parar en un control vehicular en la General Paz, a la altura de Villa Lugano. No tenía documentación y fue demorada un par de horas.

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, protagonizó otro episodio polémico, ya que fue demorada en un control vehicular, mientras circulaba a alta velocidad por la Avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Lugano.
La situación se complicó para la joven, ya que además de no haber respetado el límite de velocidad, tampoco tenía los papeles del seguro, uno de los documentos necesarios para poder transitar.
“Iba por la avenida. La frena la policía a Morena, a Rosmary (una conocida de la hija de Jorge Rial) y a dos autos más. Fue en Lugano. Iban a alta velocidad y frenaron. Pensaron que era una especie de picada”, relataron en el programa LAM.
“Cuando les piden los papeles ¿Y qué pasaba acá? Morena y Rosmary no tenían los papeles. El auto es de la otra mujer", aseguraron.
Además, remarcaron que Morena “estuvo dos horas esperando porque le llevaron el seguro”, al tiempo que indicaron: “Vos lo podés tener digital, pero raro, porque se lo llevaron impreso. Una persona fue con el papel y Morena siguió hacia Lugano”.
Por su parte, Angel De Brito -conductor del programa- fue más allá y expresó de manera enigmática: “Acá pasó algo más turbio”.
Este episodio puede complicar aun más la situación judicial de Morena, de 25 años, quien fue arrestada en enero último por haber participado de un “escruche” (ingresar a una vivienda con fines de robo cuando no están los propietarios), junto a otras cuatro personas.
En un reciente reportaje, respondió: “Tampoco me voy a levantar a las 8 de la mañana. Ustedes se levantarán a esa hora, yo no. Los amo a todos, vuelvo a ser meme, chicos, pero ni en pedo me levanto a las 8 de la mañana para trabajar”.
Según sumó su abogado Alejandro Cipolla a la conversación, le daría trabajo en su estudio jurídico. “¿Como oficinista?”, consultó Riva Roy.
“Sí, yo soy VIP, siempre VIP. Después de las 2 de la tarde, el horario que quieran. Mi fábrica abre a las 2 de la tarde. Si quieren, laburo de madrugada, pero a la mañana no”, respondió.
Morena enfrenta nuevas acusaciones sobre su participación en robos ocurridos en 2015, que complicarían su estado judicial. Según informó Martín Candalaft, la influencer deberá presentarse el próximo 13 de agosto en la Justicia.
En ese sentido, se defendió de las acusaciones y desmintió estar complicada en la Justicia.




