+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

En Barcelona

Nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

La actriz española dio a luz este lunes en una clínica catalana. Tras una década de amor, la pareja recibió a su primogénito en medio de un gran hermetismo. El "clan" Darín ya se encuentra en España para la bienvenida.

Nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino DarínNació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Martes 10.2.2026
 11:09
Redacción Show
Redacción Show

La noticia que el mundo del espectáculo esperaba finalmente se concretó este lunes 9 de febrero: Úrsula Corberó y el "Chino" Darín se convirtieron en padres por primera vez. El nacimiento tuvo lugar en una exclusiva clínica de Barcelona, ciudad donde la pareja ha establecido su base operativa en los últimos meses.

Aunque los protagonistas han optado por el silencio en sus redes sociales, respetando el perfil bajo que siempre cultivaron, la primicia sacudió los portales de espectáculos de ambos lados del Atlántico.

Úrsula Corberó y el "Chino" Darín se convirtieron en padres por primera vez.

Una historia de amor que cruzó el océano

El nacimiento marca el punto más alto en una de las historias de amor más sólidas del ambiente artístico hispanohablante. Úrsula (36) y el Chino (37) se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie La Embajada. Lo que comenzó como un romance de set se transformó rápidamente en un vínculo inquebrantable que supo sortear la distancia y las agendas internacionales.

Durante una década, la actriz de La Casa de Papel y el actor de La Odisea de los Giles dividieron su vida entre Madrid, Barcelona y Buenos Aires, convirtiéndose en los embajadores de una unión cultural y afectiva que hoy suma a su integrante más importante.

Mirá también

Mirá también

Ricardo Darín será abuelo: Úrsula Corberó y Chino Darín esperan su primer hijo

Ricardo Darín: abuelo por primera vez

La llegada del bebé —cuyos detalles sobre el nombre y el sexo se mantienen bajo estricta reserva— convierte oficialmente en abuelo al emblemático Ricardo Darín.

El actor argentino, junto a su esposa Florencia Bas, ya se encontraba en tierras españolas desde hace algunos días para acompañar a su hijo en este momento trascendental. La expectativa por el debut de Ricardo en su rol de abuelo era total; de hecho, en entrevistas recientes, el actor bromeaba con la ansiedad que le generaba esta nueva etapa.

Las fotos captadas por transeúntes el pasado fin de semana en las calles catalanas, donde se veía al "clan" Darín completo paseando relajado, ya anticipaban que el gran día estaba a la vuelta de la esquina.

Ricardo Darínse convirtió en abuelo.

El futuro entre dos orillas

Si bien en un principio se especuló con que el nacimiento podría producirse en Buenos Aires, la pareja optó finalmente por Barcelona, buscando la tranquilidad necesaria para los primeros días del recién nacido. El pequeño, que ya es ciudadano del mundo, crecerá rodeado del talento que corre por las venas de sus padres y la mística de una de las familias más queridas del cine nacional.

Por el momento, la pareja se encuentra disfrutando de la intimidad del alta médica, y se espera que en las próximas horas compartan una imagen oficial para terminar de coronar esta felicidad que une, una vez más, a la Argentina con España.

#TEMAS:
Show
España
Ricardo Darín

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Sergio Basile quiere un Concejo activo volcado al desarrollo productivo y la participación territorial
Cómo es el meticuloso sistema de "cracking" que usa ASSA para retirar caños de más de 100 años
Pullaro hablará el domingo por la mañana ante la Asamblea Legislativa
Martes caluroso, con cielo algo nublado y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • IPC, un golpe a la confianza
  • La abogada argentina detenida en Brasil denunció maltrato policial
  • Cómo mantener las garrapatas fuera del hogar con plantas naturales
  • Picadas en la autopista Rosario–Córdoba: dos autos pusieron en riesgo a decenas de conductores
  • Cómo influye la ubicación de las fotos en la energía del hogar según el Feng Shui
  • El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Sergio Basile quiere un Concejo activo volcado al desarrollo productivo y la participación territorial
  • Cómo es el meticuloso sistema de "cracking" que usa ASSA para retirar caños de más de 100 años

Política

Cambio de planes ante el pronóstico de lluvia Pullaro hablará el domingo por la mañana ante la Asamblea Legislativa
Diputados La reforma Penal Juvenil ingresó con cambios en financiamiento y edad de imputabilidad
Decreto del gobierno El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
Extraordinarias Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión
A las puertas del tratamiento en Diputados Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad

Área Metropolitana

Martes 10 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Presentó el "Plan de Presidencia 2026" Sergio Basile quiere un Concejo activo volcado al desarrollo productivo y la participación territorial
Obra clave para Santa Fe Cómo es el meticuloso sistema de "cracking" que usa ASSA para retirar caños de más de 100 años
Pronóstico Martes caluroso, con cielo algo nublado y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Libre y gratuito Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece

Sucesos

Imprudencia Picadas en la autopista Rosario–Córdoba: dos autos pusieron en riesgo a decenas de conductores
Santa Fe Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
Noroeste de la ciudad Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
Tribunales de Santa Fe Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias

Información General

Relevamiento en las aulas Crecen las apuestas online en Santa Fe: la provincia está quinta en pedidos de ayuda por juego compulsivo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de febrero de 2026
Efemérides A 114 años de la Ley Sáenz Peña: el hito que cambió para siempre la democracia argentina
Efemérides El mundo celebra el Día Mundial de las Legumbres: el motor que impulsa la seguridad alimentaria en Argentina
Iglesia católica El nuevo arzobispo de Nueva York citó una canción de Bad Bunny en su primera misa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar