+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Separada y renovada

Pampita vive su soltería en Ibiza con Zaira Nara y cerca de un ex de La China Suárez

Luego de confirmar su separación de Martín Pepa, la modelo viajó a la isla española y celebró en la fiesta Bresh junto a amigos y celebridades. Entre los presentes, estuvo Nicolás Furtado, ex pareja de La China Suárez.

Pampita vive su soltería en Ibiza con Zaira Nara y cerca de un ex de La China SuárezPampita vive su soltería en Ibiza con Zaira Nara y cerca de un ex de La China Suárez

Lunes 28.7.2025
 11:48hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Tras su reciente separación del polista Martín Pepa, Carolina “Pampita” Ardohain eligió Ibiza como destino para disfrutar de unos días de descanso, sol y noche. La modelo y conductora fue una de las figuras destacadas de la famosa fiesta Bresh, donde compartió momentos con amigas y artistas, mostrando una faceta relajada y plena.

Acompañada por Zaira Nara, Pampita se mostró de excelente humor, luciendo un vestido azul eléctrico con espalda descubierta y un look veraniego que marcó tendencia. A través de sus redes sociales, dejó ver momentos de la noche: bailes, risas y fotos junto a músicos como Mau y Ricky, quienes animaron la velada con su show en vivo.

Un reencuentro que despertó rumores

Lo que más sorprendió de la salida fue la presencia de Nicolás Furtado, el actor uruguayo que tuvo una breve relación con Eugenia “La China” Suárez, expareja de Benjamín Vicuña. Aunque no hay registros de interacción directa entre Pampita y Furtado, sí compartieron espacio en el evento, lo que no tardó en alimentar rumores en las redes sociales.

Pampita y Zaira Nara. Crédito: NA

Cabe recordar que Pampita y La China Suárez protagonizaron una de las historias mediáticas más resonantes del espectáculo argentino, cuando Vicuña fue vinculado con la actriz mientras aún estaba en pareja con Ardohain. La coincidencia en la fiesta no pasó inadvertida para los seguidores del mundo del espectáculo.

Un nuevo capítulo en su vida

El viaje a Ibiza se produce luego de unas vacaciones familiares en Villa La Angostura junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. Ya instalada en Europa, Pampita parece enfocada en disfrutar de su presente personal, lejos del escándalo y en busca de nuevos comienzos.

Pampita, Zaira Nara y Nicolás Furtado. Crédito: NA

En los últimos días, además, un "me gusta" de la modelo en una publicación de su expareja Benjamín Vicuña generó especulaciones sobre un posible acercamiento, aunque ninguna de las partes hizo declaraciones al respecto.

Mientras muchos especulan sobre su presente sentimental, Pampita eligió hablar con hechos: playa, amigas, música y libertad. Su paso por la fiesta Bresh en Ibiza marcó no solo el inicio de su soltería pública, sino también un nuevo episodio en la vida de una figura que sabe reinventarse sin perder el estilo.

Mirá también

¿Quién es la mujer señalada como la tercera en discordia entre Pampita y Martín Pepa?

¿Qué se viene para Pampita?

Aunque su viaje a Ibiza fue en clave de descanso, Pampita ya tiene en agenda nuevos desafíos laborales. En agosto regresará a la televisión con su ciclo de entrevistas y se espera que retome compromisos vinculados a su rol como jurado de certámenes de talentos.

En lo personal, su entorno asegura que está enfocada en sus hijos y en recuperar el equilibrio emocional tras la ruptura. Mientras tanto, las cámaras y el interés mediático siguen de cerca sus próximos movimientos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Carolina "Pampita" Ardohaín
Eugenia "China" Suárez
Show
Videos

Además tenés que leer:

  • Habló el hijo El estado de salud de Luis Ventura tras ser golpeado en el ascenso
  • “Vivan todo lo que puedan, sin arrepentimiento” El sentido homenaje a Jorge Lanata en la entrega de los Martín Fierro de Radio
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 07 de septiembre de 2026
Cortes de luz para este lunes en Santa Fe
Racing perdió ante Atlético Tucumán y agudiza su crisis deportiva
Hallaron sin vida a un nene de cuatro años desaparecido en Río Negro

LO MÁS VISTO

Dólar en Argentina: cuánto se espera que valga a fin de 2026

1

Dólar en Argentina: cuánto se espera que valga a fin de 2026

2

Le robaron cinco motos y una bicicleta: “Lo más tremendo es acostumbrarse a vivir así”

3

Otra vez una persona dentro de una alcantarilla: rescataron a un hombre bajo el Puente Oroño

4

Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes

5

Colón, las proyecciones de Colotto y la fuerte pero real crítica de Delfino

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 07 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 07 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 07 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 07 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 07 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 07 de septiembre de 2026
  • Cortes de luz para este lunes en Santa Fe

Política

Este sábado Milei cumplió 1.000 días de gestión: los cambios económicos y su escenario político
Traza nacional cedida Santa Fe acelera la recuperación de la Ruta A012 con múltiples frentes de obra activos
Diputado nacional Giuliano
Abstención Ya van tres
Corte Suprema Presentes

Área Metropolitana

Prevención Modo Vacuna: dónde y cuándo vacunarse esta semana en Santa Fe
Ciudad capital Tres letras y algo más: así será el nuevo "bautismo" para los pasajes de Santa Fe que no tienen nombre
Pronóstico Domingo bajo alerta amarilla por frío en la ciudad de Santa Fe
este domingo Se restableció el servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Dos toneladas de basura y más de 100 voluntarios en la jornada de limpieza en el Bajo Oroño

Sucesos

Había caído a un canal Hallaron sin vida a un nene de cuatro años desaparecido en Río Negro
Tribunales Comienza el segundo juicio oral del nuevo sistema penal juvenil en Santa Fe
Justicia penal juvenil Un adolescente pasará dos meses encerrado por amenazar de muerte a su madre en Santa Fe
En zona céntrica Robaron un reflector de un local de computación y los detuvieron a pocas cuadras
Ciudad de Santa Fe Le robaron cinco motos y una bicicleta: “Lo más tremendo es acostumbrarse a vivir así”

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 07 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 07 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 07 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 07 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 07 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar