El pasado miercoles, Osvaldo Bazán recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un desafortunado incidente que vivió mientras regresaba a su hogar en la zona de Abasto, después de su jornada laboral en la señal TN.
El periodista brindó información detallada sobre el incidente que experimentó mientras regresaba a su hogar.

El pasado miercoles, Osvaldo Bazán recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un desafortunado incidente que vivió mientras regresaba a su hogar en la zona de Abasto, después de su jornada laboral en la señal TN.
Según sus propias palabras, mientras se encontraba en un remis en la intersección de Anchorena y Perón, el vehículo se detuvo en un semáforo y, en ese momento, alguien rompió la ventanilla y le arrebató su teléfono celular.
Tras el violento episodio, expresó su alivio al mencionar que por poco evitó ser golpeado en la cara por la barreta utilizada para cometer el robo, ya que los vidrios del vehículo estallaron.
"Por suerte estaba sentado lejos de la ventanilla, sino con la barreta me reventaba la cara. Gracias por los mensajes”, explicó.
Luego del incidente, Osvaldo Bazán se comunicó con Jonatan Viale en el programa "Pan y Circo" de Radio Rivadavia, donde brindó una entrevista detallando lo ocurrido: “Me llamó la atención la manera en que se dio el asunto. Yo estaba en el asiento de atrás en el medio viendo el celular. Y de repente una explosión de vidrios. Los vidrios me quedaron en el pullover”.
“Me salvaron los sandwichitos. Como era el día del periodista, habían mandado sandwichitos al canal y mis compañeros no quisieron pero, como yo soy el gordo del grupo, me los llevé. Los puse al lado de la ventanilla y eso me salvó porque sino me hubiese sentado ahí”, reveló.
El periodista contó que el robo ocurrió atrás de la estación de Once y destacó que no es la primera vez que le pasa algo sí en esa zona: “Me habían robado una vez unos motochorros en la calle. Otra vez me abrieron la puerta del taxi y salieron corriendo. Todo en la zona del Abasto, donde yo vivo”.
Por último, se refirió dijo que rápidamente fue a comprarse un celular nuevo. “Nadie más hace canje de celulares, así que tuve que comprar uno nuevo y es carísimo”, se lamentó.




