+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Imparable

Shakira desata nuevamente la euforia en Latinoamérica: "Las Mujeres Ya No Lloran" agota entradas y suma fechas

Antes de continuar su recorrido por Europa y Asia, la gira de la cantante colombiana es un éxito sin precedentes. Agotó las preventas en minutos en Argentina, Uruguay, Perú y más países, y tuvo que sumar nuevas fechas.

Shakira desata nuevamente la euforia en Latinoamérica: "Las Mujeres Ya No Lloran" agota entradas y suma fechasShakira desata nuevamente la euforia en Latinoamérica: "Las Mujeres Ya No Lloran" agota entradas y suma fechas

Viernes 11.7.2025
 20:29
Redacción Show
Redacción Show

La gira "Las Mujeres Ya No Lloran" de Shakira ha provocado un verdadero frenesí en Latinoamérica, con preventas agotadas en cuestión de minutos en varios países y la adición de nuevas fechas ante la abrumadora demanda. La artista colombiana, que se prepara para hacer historia con 17 conciertos en México, ha demostrado que su conexión con el público de la región está más fuerte que nunca.

El tour marca la despedida de Shakira de los escenarios latinoamericanos antes de continuar su recorrido por Europa y Asia, y la respuesta de los fans ha sido contundente. Desde Colombia hasta Uruguay, la pasión por la barranquillera se ha traducido en colas virtuales masivas y sistemas de venta de entradas colapsados.

Tras un exitoso paso por el Campo Argentino de Polo en marzo, Shakira confirmó su regreso a la Argentina.

Locura en Colombia y el resto de la región

En Colombia, los conciertos en el Estadio Pascual Guerrero de Cali (25 de octubre) y el Centro de Eventos Vive Claro de Bogotá (1 de noviembre) vieron sus preventas agotarse rápidamente. Este fenómeno se replicó en los otros seis países que la cantante visitará en esta etapa de la gira: Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Mirá también

Mirá también

Shakira deslumbró en Buenos Aires

La demanda en Uruguay fue tan alta que se agregó una segunda fecha en el Estadio Centenario, que también se agotó en tiempo récord. En Argentina, el fervor llevó a la confirmación de un segundo show en el Estadio Vélez. Mientras tanto, en Perú, Chile y Paraguay, el cartel de "preventa agotada" apareció en minutos, consolidando el regreso de Shakira como uno de los eventos musicales más esperados de la década.

En medio de un furor total, la superestrella global agotó todas las entradas para el show del lunes 8 de diciembre en el estadio Vélez y sumó una nueva función para el martes 9.

El mensaje de Shakira a sus fans latinoamericanos

La propia Shakira celebró la noticia con un mensaje emotivo para sus seguidores: "¡Estoy aquí, Latinoamérica! ¡Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos".

El esperado tramo latinoamericano de "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" comenzará el próximo 11 de agosto en Tijuana, México. El país azteca será el punto de partida de la gira en la región, con un total de 17 conciertos programados a lo largo de su geografía antes de que la artista continúe su recorrido hacia el sur del continente.

Casi tres décadas después de que su voz emergiera de Colombia para conquistar el mundo, la gira confirma que el lazo de Shakira con su gente es inquebrantable. La artista está de vuelta en casa, y Latinoamérica le ha respondido con una devoción histórica.

Mirá también

Mirá también

Shakira sorteará un Lamborghini entre sus seguidores

Shakira en Argentina

Tras un exitoso paso por el Campo Argentino de Polo en marzo, Shakira confirmó su regreso a la Argentina. Esta vez, la artista colombiana eligió el estadio de Vélez Sarsfield para despedir la etapa latinoamericana de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

En medio de un furor total, la superestrella global agotó todas las entradas para el show del lunes 8 de diciembre en el estadio Vélez y sumó una nueva función para el martes 9 de diciembre donde aún quedan lugares. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma entradauno.com y los valores de los tickets van de $125.000 a $265.000 según la ubicación.

#TEMAS:
Shakira
Argentina
Perú
Uruguay
Colombia
México
Arte Música Teatro
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El sable de la eterna discordia
Tres de la Santafesina ganaron y avanzaron a los 16avos de Final
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Arroyo Leyes
Bastián Jerez será trasladado en vuelo sanitario para continuar su recuperación
Se le quitó la habilitación a tres laboratorios por incumplimientos

Te puede interesar:


  • El gobierno santafesino convocó a paritarias para el miércoles y reabre la discusión salarial
  • Una niña de cinco años dio positivo de cocaína y permanece internada en La Pampa
  • Rige alerta amarilla en ocho provincias por tormentas y fuertes vientos
  • Kim Kardashian y Lewis Hamilton juntos en el Super Bowl: la foto que confirma el romance
  • Empleo en la construcción: Santa Fe crece 2,9% mientras el país sigue en retroceso
  • El sable de la eterna discordia
  • Tres de la Santafesina ganaron y avanzaron a los 16avos de Final
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Arroyo Leyes

Política

Ingresos 2026 El gobierno santafesino convocó a paritarias para el miércoles y reabre la discusión salarial
Inédito Empleo en la construcción: Santa Fe crece 2,9% mientras el país sigue en retroceso
Arrancan las extraordinarias Reforma Laboral y la Ley Penal Juvenil: semana de alto voltaje en el Congreso
Por los cambios en la Constitución Pullaro abrirá el domingo venidero el período legislativo ordinario
A las puertas del debate Cúneo Libarona defendió la baja de la edad de imputabilidad: "El chico sabe lo que hace"

Área Metropolitana

Oficios El último sastre de Santa Fe: Oscar Vera, el hombre manos de tijera
Lunes 9 de febrero de 20266 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital En 2 años, cayó casi 10% el consumo residencial de energía eléctrica en Santa Fe: algunas de las causas
Pronóstico Clima en Santa Fe: lunes con calor moderado, nubosidad y probabilidad de chaparrones
Durante febrero Música, Danza, Artes Visuales y Expresión Estética: escuelas del Liceo Municipal abren sus inscripciones

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Desvalijaron una casa en barrio Nueva Esperanza Este
Demoraron al padre Una niña de cinco años dio positivo de cocaína y permanece internada en La Pampa
A tres semanas del accidente Bastián Jerez será trasladado en vuelo sanitario para continuar su recuperación
En Villa La Angostura Un conductor superó la capacidad de medición del alcoholímetro en un control vial
Delitos informáticos Estafas digitales en Rosario: el vacío de atención humana que deja a los mayores a merced del fraude

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de febrero de 2026
Abucheo vs aplausos “¿No me irán a censurar?”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto contra Javier Milei
Miércoles 11 de febrero De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 8 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Advertencia Cambio climático extremo: la mitad de las especies del planeta podría desaparecer
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar