+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Imparable

Shakira desata nuevamente la euforia en Latinoamérica: "Las Mujeres Ya No Lloran" agota entradas y suma fechas

Antes de continuar su recorrido por Europa y Asia, la gira de la cantante colombiana es un éxito sin precedentes. Agotó las preventas en minutos en Argentina, Uruguay, Perú y más países, y tuvo que sumar nuevas fechas.

Shakira desata nuevamente la euforia en Latinoamérica: "Las Mujeres Ya No Lloran" agota entradas y suma fechasShakira desata nuevamente la euforia en Latinoamérica: "Las Mujeres Ya No Lloran" agota entradas y suma fechas

Viernes 11.7.2025
 20:29
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La gira "Las Mujeres Ya No Lloran" de Shakira ha provocado un verdadero frenesí en Latinoamérica, con preventas agotadas en cuestión de minutos en varios países y la adición de nuevas fechas ante la abrumadora demanda. La artista colombiana, que se prepara para hacer historia con 17 conciertos en México, ha demostrado que su conexión con el público de la región está más fuerte que nunca.

El tour marca la despedida de Shakira de los escenarios latinoamericanos antes de continuar su recorrido por Europa y Asia, y la respuesta de los fans ha sido contundente. Desde Colombia hasta Uruguay, la pasión por la barranquillera se ha traducido en colas virtuales masivas y sistemas de venta de entradas colapsados.

Tras un exitoso paso por el Campo Argentino de Polo en marzo, Shakira confirmó su regreso a la Argentina.

Locura en Colombia y el resto de la región

En Colombia, los conciertos en el Estadio Pascual Guerrero de Cali (25 de octubre) y el Centro de Eventos Vive Claro de Bogotá (1 de noviembre) vieron sus preventas agotarse rápidamente. Este fenómeno se replicó en los otros seis países que la cantante visitará en esta etapa de la gira: Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Mirá también

Shakira deslumbró en Buenos Aires

La demanda en Uruguay fue tan alta que se agregó una segunda fecha en el Estadio Centenario, que también se agotó en tiempo récord. En Argentina, el fervor llevó a la confirmación de un segundo show en el Estadio Vélez. Mientras tanto, en Perú, Chile y Paraguay, el cartel de "preventa agotada" apareció en minutos, consolidando el regreso de Shakira como uno de los eventos musicales más esperados de la década.

En medio de un furor total, la superestrella global agotó todas las entradas para el show del lunes 8 de diciembre en el estadio Vélez y sumó una nueva función para el martes 9.

El mensaje de Shakira a sus fans latinoamericanos

La propia Shakira celebró la noticia con un mensaje emotivo para sus seguidores: "¡Estoy aquí, Latinoamérica! ¡Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos".

El esperado tramo latinoamericano de "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" comenzará el próximo 11 de agosto en Tijuana, México. El país azteca será el punto de partida de la gira en la región, con un total de 17 conciertos programados a lo largo de su geografía antes de que la artista continúe su recorrido hacia el sur del continente.

Casi tres décadas después de que su voz emergiera de Colombia para conquistar el mundo, la gira confirma que el lazo de Shakira con su gente es inquebrantable. La artista está de vuelta en casa, y Latinoamérica le ha respondido con una devoción histórica.

Mirá también

Shakira sorteará un Lamborghini entre sus seguidores

Shakira en Argentina

Tras un exitoso paso por el Campo Argentino de Polo en marzo, Shakira confirmó su regreso a la Argentina. Esta vez, la artista colombiana eligió el estadio de Vélez Sarsfield para despedir la etapa latinoamericana de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

En medio de un furor total, la superestrella global agotó todas las entradas para el show del lunes 8 de diciembre en el estadio Vélez y sumó una nueva función para el martes 9 de diciembre donde aún quedan lugares. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma entradauno.com y los valores de los tickets van de $125.000 a $265.000 según la ubicación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Shakira
Argentina
Perú
Uruguay
Colombia
México
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • Esperado regreso Shakira deslumbró en Buenos Aires
  • En Lima Shakira fue dada de alta y agradeció el apoyo de sus seguidores
  • Lista de exigencias Uno por uno, los pedidos que realizó Shakira para sus shows en Argentina
TENES QUE SABER
Oscar Schmidt, la leyenda que cambió el básquet FIBA para siempre
Toda la verdad sobre el supuesto divorcio de Selena Gomez y Benny Blanco
El management necesario de la magistratura
"Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El gobierno de Santa Fe ultima detalles para el edificio propio de la Escuela N° 224 en Hughes

Te puede interesar:


  • ¿Jugar el “mata-mata”?: Complicado, este Unión se mata solo en defensa
  • Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
  • Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
  • Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
  • Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
  • Oscar Schmidt, la leyenda que cambió el básquet FIBA para siempre
  • Toda la verdad sobre el supuesto divorcio de Selena Gomez y Benny Blanco
  • El management necesario de la magistratura

Política

Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe

Información General

"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar