+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

En Lima

Shakira fue dada de alta y agradeció el apoyo de sus seguidores

La colombiana estuvo alojada en un sanatorio peruano desde el fin de semana, donde ingresó por un dolor abdominal. Fanáticos se agolparon en la puerta de la clínica. Volvió al hotel con su familia.

Shakira fue dada de alta y agradeció el apoyo de sus seguidoresShakira fue dada de alta y agradeció el apoyo de sus seguidores

Lunes 17.2.2025
 11:11
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Con un inusitado hermetismo, la cantante colombiana Shakira dejó la clínica privada de Lima donde permaneció internada.

La artista llegó a Perú para una doble presentación en ese país pero un inesperado problema de salud la obligó a suspender.

“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", publicó Shakira en sus redes sociales.

Mientras se espera un parte médico oficial, desde la capital peruana se generó polémica por una supuesta filtración de datos sobre la salud de la cantante.

Horas más tarde, en la madrugada argentina, Shakira volvió a publicar en sus perfiles oficiales. "Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma", posteó. Ya había dejado la clínica.

Todo por una foto. Los fanáticos en la puerta de la clínica. Crédito: Reuters.

Fanáticos

Conocida la noticia, cientos de fanáticos de la colombiana se agolparon en la puerta de la clínica. Acamparon e hicieron guardia hasta saber qué ocurría.

Según testigos, la cantante colombiana arribó al hotel en una camioneta negra, acompañada de su hijo mayor.

La artista ingresó al hotel caminando, luciendo un look casual con un pantalón de buzo gris, una camiseta negra y unos lentes oscuros, manteniendo su característico estilo discreto en medio de la atención que genera su presencia.

La incertidumbre sobre el futuro del concierto de Shakira ha generado gran expectación, especialmente tras los recientes contratiempos que afectaron su gira.

La colombiana debió suspender uno de los shows y el otro es un misterio. Crédito: Reuters.

Qué le pasó

Tras varias horas de rumores y comentarios en redes sociales, la cantante colombiana Shakira confirmó en sus redes sociales que quedó internada por un cuadro abdominal.

La artista tenía todo listo para presentarse en Lima, luego de casi 30 años que no visitaba la capital de Perú. Precisamente, la expectativa es muy grande entre los fanáticos, que hasta llegaron a acampar en cercanías al lugar del recital.

"Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche (domingo 16 de febrero)”, escribió en su comunicado.

“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy, he estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, añadió en su extenso comunicado.

"Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes”.

“Mi plan es realizar este show en cuento sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles. Gracias por su comprensión, los quiero mucho. Shak”, agregó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Shakira
Perú

Además tenés que leer:

  • Qué le pasó Shakira quedó internada y suspendió un show en Perú
  • Gira mundial Shakira agotó en solo 40 minutos la preventa para su regreso a Argentina
TENES QUE SABER
Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
Contra lo que asegura el gobierno, la inversión real cayó en marzo
Infantino confirmó que Irán jugará el Mundial 2026 en Estados Unidos pese al conflicto
María Belén Ludueña y Jorge Macri fueron papás por primera vez
Rosario: cadetes cuestionan el censo y piden control de las aplicaciones

Te puede interesar:


  • Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
  • Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
  • El tierno mensaje de Diego Torres tras la nominación de Ángela a los Premios Gardel
  • Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión
  • Fórmula 1: la cautela del líder Antonelli en Miami y la ilusión de los que buscan recortar distancias
  • Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
  • Contra lo que asegura el gobierno, la inversión real cayó en marzo
  • Infantino confirmó que Irán jugará el Mundial 2026 en Estados Unidos pese al conflicto

Política

Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por las inundaciones

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
San Isidro Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión
Ciudad de Buenos Aires Derrame de mercurio en el Hospital María Ferrer: evacuación y operativo de emergencia
Operativo de rescate Tres niños y un bebé internados tras intoxicación por monóxido de carbono en Mendoza
Justicia federal Condenan a una familia a 10 años de prisión por trata agravada en un caso vinculado a un "casamiento gitano"

Información General

Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
Regulación Rosario: cadetes cuestionan el censo y piden control de las aplicaciones
Operativo de emergencia Aeroevacuaron de urgencia a un tripulante con múltiples fracturas en el Atlántico Sur
Del 11 al 13 de noviembre El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar