+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Adelantos oficiales

Super Bowl de película: mostraron los trailers Indiana Jones, The Flash, Guardianes de la Galaxia y Transformers

La final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles exhibió tasers de las películas de Marvel, DC y más.

Super Bowl de película: mostraron los trailers Indiana Jones, The Flash, Guardianes de la Galaxia y TransformersSuper Bowl de película: mostraron los trailers Indiana Jones, The Flash, Guardianes de la Galaxia y Transformers

Lunes 13.2.2023
 3:51

Antes de comenzar la batalla entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, Estados Unidos) para decidir quién será el campeón del Super Bowl LVII de la NFL, se presentaron los trailers de The Flash con Michael Keaton, Guardianes de la galaxia Vol. 3, Transformers: Rise of the Beasts x Porsche y Elemental.

Mirá también

Mirá también

Rihanna aprovechó el medio tiempo del Super Bowl para anunciar su segundo embarazo

Además de los profesionales del marketing que han librando su propia batalla al presentar sus comerciales -los anuncios pueden costar hasta 7 millones de dólares por 30 segundos-, la pantalla grande hace lo propio al presentar oficialmente los adelantos de las películas de Marvel, DC y más, que se estrenarán en los próximos meses.

The Flash

La nueva película de superhéroes de Warner Bros/DC, The Flash, protagonizada por Ezra Miller, presentó un tráiler el domingo durante la cobertura de la Super Bowl. La película, en la que se lleva trabajando mucho tiempo, llegará a los cines el 16 de junio.

Miller retoma su papel en el Universo DC como Barry Allen/The Flash, tras originarlo en Liga de la Justicia.

Después de un comportamiento preocupante que ha dado lugar a cargos de acoso y robo, así como las acusaciones de asalto y abuso, Ezra Miller dijo en agosto de 2022 que estaba buscando tratamiento para "problemas de salud mental complejos". En un comunicado, el asediado protagonista de "The Flash" que ha acaparado recientemente los titulares nacionales e internacionales pidió disculpas.

"Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", dice el comunicado entregado a medios como THR, Deadline y Variety, entre otros. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".

Batman, por Michael Keaton

Gunn llegó a decir que "Flash es probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas". Hasta se ha dicho que el título de DC es "como Spider-Man: No Way Home", con sus tramas multiversales y los cameos de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Indiana Jones And The Dial of Destiny

Disney publicó en paralelo al Super Bowl un segundo tráiler de la esperada quinta entrega de Lucasfilm, Indiana Jones And The Dial of Destiny (Indiana Jones y el dial del destino), que llegará a los cines el 30 de junio, 15 años después de la anterior entrega, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

James Mangold es quien dirige la cinta, suplantando a Steven Spielberg, que sigue siendo productor ejecutivo de la franquicia junto a George Lucas.

Harrison Ford regresa al papel del legendario héroe arqueólogo con Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Mads Mikkelsen, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Oliver Richters,Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook y Ethann Isidore.

Transformers: Rise of the Beasts x Porsche

El primer tráiler presentado durante el Super Bowl LVII fue el de Transformers: Rise of the Beasts x Porsche (Transformers: El origen de las bestias), la última entrega de la franquicia basada en la línea de juguetes de Hasbro, dirigida por Steven Caple Jr., que llega a los cines el 9 de junio.

El reparto incluye a Anthony Ramos y Dominique Fishback y las voces de Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández y Tobe Nwigwe.

La trama está impulsada por una aventura trotamundos de los 90 con los Autobots e introduce una nueva raza de Transformers -los Maximals- en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

Guardians Of The Galaxy Vol. 3

Guardians Of The Galaxy Vol. 3 (Guardianes de la Galaxia Vol.3) es el segundo tráiler que Disney publica del final dirigido por James Gunn.

En la tercera película del cineasta James Gunn, el Peter Quill de Chris Pratt aún no se ha recuperado de la pérdida de Gamora de Zoe Saldana. Debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, de no completarse con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Videos
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026

Te puede interesar:


  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar