El grupo Destiny’s Child se presentó sobre un escenario por primera vez en siete años durante el cierre de la gira Cowboy Carter de Beyoncé en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Tras siete años separadas, la cantante se presentó con Kelly Rowland y Michelle Williams para interpretar sus mejores éxitos, en el cierre de su gira “Cowboy Carter”.

El grupo Destiny’s Child se presentó sobre un escenario por primera vez en siete años durante el cierre de la gira Cowboy Carter de Beyoncé en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
La aparición reunió a Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams ante una multitud que recibió al trío con ovaciones.
El evento marcó el final de una gira de 32 fechas por Estados Unidos y Europa, iniciada el 28 de abril en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
La reunión se produjo a mitad del concierto, cuando la ganadora del Grammy descendió bajo el escenario mientras sonaba “Independent Woman”. Poco después, salió acompañada por Rowland y Williams.
Frente al público, exclamó: “Destiny’s Child, perras”. El trío interpretó su éxito de 2005, “Lose My Breath”, en una actuación que no compartían desde el festival Coachella de 2018.
Las tres artistas continuaron sobre el escenario para interpretar juntas la canción “Energy”, tema de Renaissance, en el que lograron ejecutar el “mute challenge”, un momento en el que la audiencia debe guardar silencio absoluto.
“Miren a su alrededor, todos en silencio”, indicó Beyoncé durante este segmento y, al señalar a sus compañeras, agregó: “Miren a su alrededor, aquí estoy con mi equipo”.
La respuesta del público superó las expectativas de silencio ante el reencuentro. Kelly Rowland aprovechó la situación y, con un gesto, sugirió en tono divertido: “Cállense”.
El bloque de la reunión terminó con una interpretación de “Bootylicious”, la canción emblemática lanzada en 2001.
Al finalizar la actuación, Beyoncé agradeció la presencia de sus ex compañeras de banda. “Un aplauso para Destiny’s Child”, exclamó ante sus fans. En ese momento, las cámaras mostraron a su hija, Blue Ivy, quien realizó una rutina de baile al son de “Déjà Vu”.
A través de sus redes sociales, la estrella pop compartió fotografías de la presentación de Destiny’s Child y en cuestión de horas, una de las publicaciones en Instagram ya acumula más de un millón de “Me gusta”.
El concierto final de la gira también contó con la participación de Shaboozey, quien se sumó a la cantante para interpretar juntos “Sweet Honey Buckin’“.
Por su parte, Jay-Z, esposo de Beyoncé, apareció en el escenario para acompañarla en “Crazy in Love” y después interpretar su tema “N----s in Paris”.
Durante la despedida, ella dirigió un mensaje al público: “Nunca pidan permiso para algo que ya les pertenece”.
“Dios los bendiga, regresen a casa seguros, gracias por esta noche. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacer esto realidad. Estoy profundamente agradecida”, concluyó.




